“Comida rápida, pero muy buena.”

ARTICO - Fast Sea Food | Ciudad Vieja
Clasificado como N.º 2 de 17 Tentempiés en Montevideo
Rango de precios: USD 7 - USD 12
Barrio: Ciudad Vieja
Descripción: ARTICO - Fast Sea Food, en Ciudad Vieja, es la mejor opcion en la ciudad para visitar si usted quiere disfrutar de los mejores pescados y mariscos en un ambiente informal, relajado y casual. Nuestro restaurante se dedica unicamente a los pescados y mariscos y eso es lo que nos hace unicos y nos permite destacarnos en calidad y precio. Venga a visitarnos, no se arrepentira!
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Mantengamos la óptica de un restaurant de comida rápida. En el viejo local de "la catedral de los sandwiches", un viejo edificio con un buen reciclaje, logran tener cosas muy ricas de manera rápida y agradable.
Los precios no son demasiado económicos, pero creo que la relación calidad-precio es buena. La cazuela de mariscos es muy buena, y en general todos los platos, que no son demasiados son buenos. Hay menu ejecutivo a un precio decente al mediodía.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Brutusman

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Centrico, un tanto Ruidoso, Fui con un grupo de amigos no habia mucha senalización sobre el proceso de pedidos de comida por lo que estuvimos un poco desubicados en un inicio. Ordene una paella, nada espectacular sin embargo aceptable, dista mucho de un plato real pero obviamente es un restaurante de comida rápida es de esperar nada gourmet. El costo muy relacionado a la calidad de la comida.

Agradécele a Evelyn C
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Una opcion diferente de self service con opciones de sushi y excelentes ensaladas, bien ubicado y con precios baratos, una buena opcion para el mediodia.

1  Agradécele a pedro f
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

La comida es buena, todo muy limpio en el salón donde te sirves, no así donde comes, da la impresión de caos, baños sucios, poco personal para muchas funciones. Si la intención es comer rápido y seguir es una buena opción. La comida es rica, las mesas están muy apretadas.

Agradécele a MARIA B
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

Muy buena opcion en pleno micorcentro. Opciones de sushi y platos del dia de pescado a muy razonable precio, recomendable.

Agradécele a eze a