Abierto hoy: 8:00 a. m. - 4:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Una extraordinaria y emotiva experiencia.

Una experiencia muy enriquecedora. Además de conocer y aprender pasamos muy buenos y emotivos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
-Todas-SC
San Carlos, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Vivenciando mis raíces.

Hace muy poco tiempo descubrí mi ascendencia judía. Como persona que está indagando y conociendo... Más información

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022
Facellivaldi
Montevideo, Uruguay
Leer las 48 opiniones

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Este tour por el Montevideo de la comunidad judía es una experiencia excepcional. Bien organizanda, la visita está llena de descubrimientos y las explicaciones son interesantes, nunca aburren. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a magdalenamM8860IW
jewishexp, Propietario en Bereshit: La Experiencia Judía, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

¡Muy agradecidos por esta linda valoración de nuestro tour!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Excelente experiencia! Shai transmite sus conocimientos y logra conectar con las emociones, el legado y la memoria. Fue otra forma de descubrir la ciudad donde vivo have más de 15 años y conectarme con mis raíces. Súper recomendable para los que quieran vivir una experiencia diferente y emocionante

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a elibk19
jewishexp, Propietario en Bereshit: La Experiencia Judía, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022

¡Muchísimas gracias! ¡Estos comentarios nos motivan a seguir adelante!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Me emocionó conocer una parte de la historia de Montevideo de la cual sabía muy poco. Visité lugares que son verdaderas joyas históricas. ¡Recomiendo tomar apuntes!

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a sofia_macciob
jewishexp, Propietario en Bereshit: La Experiencia Judía, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

¡Muchas gracias por la linda devolución! ¡Fue un placer viajar en el tiempo con ustedes!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Excelente la visita y la experiencia. Muchos de los sitios incluidos en la recorrida son descubiertos con otros ojos.

Los relatos y extras que aporta, hacen de la experiencia un paseo recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a DaniAle15
jewishexp, Propietario en Bereshit: La Experiencia Judía, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

¡Muchísimas gracias, Daniela! Valoramos mucho el feedback. :)

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Excelente paseo! Un recorrido de 3 horas por los origenes de la cultura judia en Uruguay. Recomendado para todas las edades.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a sebasti_nt108
jewishexp, Owner en Bereshit: La Experiencia Judía, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

¡Muchas gracias, Sebastián! Fue un placer conocer a tu familia y ese lindo espíritu de descubrir Montevideo desde otras perspectivas. Hasta la próxima!