Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (504)
Filtrar opiniones
504 resultados
Calificación de viajeros
173
185
99
26
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
173
185
99
26
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 504 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Hotel a pie de playa en Wailoaloa beach. Tiene piscina con hamacas, habitaciones sencillas pero grandes y desayuno bastante completo. El personal es amable y la zona tiene ambiente por la noche con algún resturante cercano. Una buena opción cercana a Nadi pero lejos del bullicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a conarenaenlamochila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D H, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2015

Muchas gracias por tu opinión. Estamos contentos de que haya disfrutado de la piscina y las instalaciones , así como su habitación. Ha comentado en nuestro personal amable que son bien conocidos por ofrecer un servicio amable y profesional a nuestros clientes. También estamos contentos de que usted aprecia nuestro ambiente relajado pero nuestra ubicación a Nadi y otras atracciones. Esperamos que te quedas con nosotros de nuevo en su próxima visita a la hermosa Fiji. Vinaka vakalevu (Mil gracias).

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2012

Me equivoqué en la fecha de llegada en la reserva aelectrónica que hice y llegué un día mas tarde. Aunque el hotel estaba medio vació me cargaron la noche entera diciéndome que el hotel estaba lleno.Quieren tu dinero sin hacer nada !! Me fui del hotel porque no quiero quedarme en un sitio así.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Servicio
2  Agradécele a 329alfonso329
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquariusOnBeach, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2012

Gracias por sus comentarios. Lo siento que su visita con nosotros fue interrumpida, pero tenemos una política del hotel sobre las últimas cancelaciones o la gente que no llegan en el día han reservado y no cancele.

Esta política es común en muchos hoteles. Si estamos lleno o no, un honorario se carga para el cuarto, si se hace una reservación y la huésped no llega según lo reservado. Lo siento que no podríamos ser su opción en esta visita. Esperamos que usted permanecerá con nosotros en su viaje siguiente a Fiji. Vinaka vakalevu (muchas gracias)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Fecha de la estadía: mayo de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones