Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 89
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gestión del hotel: cobran por adelantado, no puedes cargar a la habitación, ....
Atención: más de una hora para una hamburguesa
Habitación: el aire acondicionado suene y suena
En fin ... hoteles como este marcan la diferencia con el resto del mundo.
No volveré más

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rafasj62
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Estuve alojada ahi y el servicio es lento se quejan de todo el desayuno solo un tipo de comida no me ha gustado nada comparado con el ibis de madrid uuffff que es genial y el servicio riquisimo. Uuuffff

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a CARINA GENOVEVA M
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

De los pocos Hoteles que hay en Malabo, este hotel de 3* podria ser considerado de 4 en muchos lugares, empezando por el precio , que como todos los de allí es caro. Está en las afueras pero muy cómodo para acceder al centro de la ciudad, aeropuerto y principales empresas. Muy frecuentado por personas de negocios y trabajo. El confort de las camas es excepcional.

Consejo sobre habitaciones: Son todas iguales. Las plantas superiores tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AvelinoE
Laetitia N, General Manager en Ibis Malabo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Estimado cliente,

muchas gracias por este mensaje sobre nuestro hotel.
Para tener precios promocionales, puede reservar a traves de nuestro website y eligir nuestro programa de fidelisacion Le Club Accor.
Muchas gracias pour sus notas positivas sobre el servicio y la cama.

Un cordial saludo,

Laetitia Gnassingbé
Directora Ibis Malabo.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Las habitaciones son confortables y seguros. Un hotel muy calma situado en malabo 2 caretera de aropuerto. un hotel que uno puede viajar con su famillia cuanto al servicio del restaurante los camareros son muy profesional y amables.

Consejo sobre habitaciones: el quinto piso tiene buenas habitaciones y una teraza que uno puede disfrutar.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a oby884
Laetitia N, General Manager en Ibis Malabo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016

Estimado huespede,

muchas gracias por su commentario sobre nuestro hotel. Lo voy a compartir con mi equipo para que sirve de motivacion.
os esperamos alojarle otro dia.
Atentamente,

Laetitia Nyop Gnassingbé
Directora general
Ibis Malabo

Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Al estar alrededor de los ministerios nos da una ventaja de poder trabajar y volver al hotel a pie. en cuanto al hotel mismo tiene el personal capacitada para recibir a los clientes . mucha seguridad y tiene tambien una agencia de alquiler de vehiculos.

Consejo sobre habitaciones: eligir habitacion vista palacio
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mapatria
Laetitia N, General Manager en Ibis Malabo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2016

Estimado cliente,

muchas gracias por su mensaje muy positive para nosotros.
Vuestra satisfaccion es el major regalo que podemos tener.
Esperamos recibirle proximamente,

Muchas gracias,