Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy bien!

antonioDuran62
Valencia, España
Leer las 274 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sofía o sus alrededores
desde USD 19,32
Detalles
desde USD 85,73
Detalles
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He cogido uno de los coches más económicos y ha resultado ser muy bueno,cómodo de conducir,el coche nuevo,el staff del rentacar muy bien... Volveré a coger un coche con vosotros!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a MrCarlosSalazar
toprentacarsofia, Customer Service en Top Rent A Car Sofia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Carlos Salazar

¡Gracias por las palabras amables!

¡Nos alegra haber cumplido sus expectativas y lo estaremos esperando nuevamente pronto!

Con Respeto
Top Rent A Car
Customer Service

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Alquilamos un coche con TOP Rent a car. LLegabamos a las 2 de la madrugada al terminal T1. EN la oficina no había nadie. Tienes que llamar a un teléfono búlgaro y te dicen que la furgoneta esta fuera en la calle esperándonos. Creo que no costaría nada acercarse con un cartel con mi apellido a las llegadas para contactarme. Una luz amarilla de ruedas deshinchadas encendida toda la semana pese a haber hinchado mas las ruedas. Coche de tres años de antigüedad y 60.000 kms. Consume mucho (8€/100 kms) es gasolina 95. Por todo lo demás muy bien y ningún problema al pasar a Estambul (solo que pagamos 80€ por la Green Card). Repitiria con ellos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a antonioDuran62
toprentacarsofia, Front Office Manager en Top Rent A Car Sofia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Querido señor antonioDuran62,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Pedimos disculpas por la impresión que recibió después de que nuestro representante no lo recibió.Desafortunadamente, a veces nuestro equipo tiene que operar al mismo tiempo en diferentes áreas del aeropuerto, lo que explica su falta.Tendremos en cuenta su recomendación para evitar tales situaciones en el futuro.Nos alegra que aún esté satisfecho con los días durante su alquiler.

Quedamos a su disposición en todo momento en nuestro teléfono nacional para asistencia inmediata 070089050.

¡Nos comprometemos a proporcionar un servicio de calidad, justo y sin problemas a nuestros clientes!

¡Gracias por su confianza y lealtad, estaremos encantados de volver a verlo pronto y brindarle el máximo nivel profesional de servicio!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Empresa local de alquiler de coches ,buen servicio y personal atento,cero problemas ,volveremos a contratarlo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a manelillo
toprentacarsofia, Front Office Manager en Top Rent A Car Sofia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Hola manelillo,

¡Gracias por sus comentarios positivos!
Nos complace saber que ha quedado impresionado por nuestro nivel profesional de servicio. ¡Es un placer, al entregar nuestros autos a nuestros clientes, saber que les dejamos buenos recuerdos de los días durante su alquiler después de esto!

¡Esperamos verte de nuevo!
Gracias por su confianza y lealtad.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo fue rápido y perfecto , fácil trabajar con ellos . Volveremos sin duda . El coche nos fué de lujo .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a raulb485
toprentacarsofia, Front Office Manager en Top Rent A Car Sofia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Hola raulb485

¡Gracias por dejar una crítica positiva!
Ustedes, nuestros clientes, con algunos de los cuales durante muchos años nos han estado conectando no solo con relaciones comerciales, siempre han sido el foco de nuestros esfuerzos para brindarles lo mejor que podemos hacer. Su satisfacción con los servicios que ofrecemos siempre ha sido un objetivo principal de nuestro trabajo. Cumpliendo con sus deseos y requisitos, nos complace brindarle servicios de calidad a precios competitivos. seguridad en la realización de tu viaje. ¡Estamos siempre a tu disposición!

¡Gracias por su confianza y lealtad!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos un coche de alquiler, C3 Citroen, para viajar durante 9 días por Bulgaria y hacer más de 2000 km. La recogida y dejada bien y el coche limpio y sin problemas. Buen precio por el coche. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a antologiaa
toprentacarsofia, Front Office Manager en Top Rent A Car Sofia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Hola antologiaa,

¡Gracias por sus comentarios y excelente calificación!
Nos complace saber que nuestros clientes están impresionados después de su alquiler. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad, correcto y sin problemas a nuestros clientes.
¡Su confianza nos motiva a crecer más y más para mejor!

¡Esperamos verte de nuevo!