“Comida”

Comida: Internacional, Café, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida en un local agradable y buena carta de vinos, incluyendo tintos de Juan Gil.
Mención especial para Miky, la camarera que nos atendio.

Agradécele a salva0446

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda recomiendo el lugar. Comida riquísima, una variedad abundante, el sitio tanto fuera como dentro cómodo y agradable y atención muy profesional, indicandote el tiempo que tardan en servirte la comida. Miky fue nuestra camarera en esta ocasión. Como veis en la foto, comida muy abundante, no te quedarás con hambre.

Agradécele a kaverzide
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin reservar, tuvimos suerte y conseguimos una mesa. Camareros atentos y eficaces, la comida salió bastante rápido y estaba todo bueno. Sitio bien decorado y con música tipo pub pero a un volumen aceptable.

Agradécele a joletai
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato era muy bueno, la calidad tambien, no es muy caro y la terraza es preciosa.
Fue a las 5 de la tarde y tenían bastante gente la verdad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a has4sp
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato con buena comida. Excelente local. Comida regional e internacional.
Disponen de comida vegetariana

La camarena un encanto