Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar con historia en la que los camareros son agradables y van vestidos con uniforme. Avisan que la comida tardará unos 20 minutos. Pedimos sarmale y estaba rico y otro plato típico de Rumania. Merece la pena entrar y probar su gastronomía.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a NataliaIzq
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos comida con música en directo y las raciones eran trandes. Si tomas menú del día es 5€ y está disponible hasta las 17:00h, si vas a carta los platos más o menos a precio España pero raciones mucho más grandes. Nosotros no reservamos, fuimos a la hora de cenar de ellos cerca de las 19:00h y entre semana, y no tuvimos problema para que nos sentaran. Los camareros hablan muy bien inglés y se puede pagar con tarjeta.
Nosotros pedimos un plato que era para dos personas ( llevaba varias quesos uno en formato stick empanado y otro eran croquetas de queso, mini hanburguesas, pimientos a la brasa y pollo relleno de bacon) y a parte un guiso de carnes, más una botella grande de agua y nos cobraron 23.56€ (116.50 LEÍ)

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Sevelogp
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me recibieron muy mal. Un camarero muy mal educado, me pidió el certificado COVID. Yo lo llevaba impreso en papel. En todos los sitios en los que estuve, no hubo problema de lectura del código QR, peeo aquí, la mala iluminación de la entrada y la mediocridad de la máquina de lectura, hicieron imposible la validación. El señor me invitó a irme del local. Un verdadero maleducado. Como no tenía otra opción, porque en Bucarest, por el tema de la enfermedad, los locales cierran pronto, a través de la aplicación sanitaria de mi móvil, pude exponer una copia, que con el máximo de brillo, una señorita me escaneó.
En cuanto a la cena...si pidrs agua mineral, te intentan colar la más cara. La comida, una sopa de ternera, muy fuerte de sabor, un estofado de cordero, que llegó frío, y de postre una pavlova, lo mejor de la función.
Como colofón, músicos tocando a todo trapo, hacen molesta la cena. Y en la nota, una petición de mal gusto... si has quedado sarisfecho dejes el 10% de propina y si ha sido todo excelso que dejes el 12%.
Una verdadera trampa para turistas e incautos. Así es el restaurante más antiguo de Bucarest.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JOAQUINGG
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar en el centro de Bucarest, es fácil llegar. Tiene comida típica de Rumanía y es especialista en carnes, recomiendo todas ellas. También tiene un ambiente acogedor y muy buena atención por parte de todo el personal y nos atendió Raluka.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JULIAN O
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Restaurante para turistas con buen servicio, comida y precio, nos lo recomendó la guía del Free Tour. El servicio es rápido, la comida típica rumana y la ubicación en un edificio histórico. Comimos un día a la carta y otro día el menú. El menú barato pero más flojo en cuanto a la calidad de la comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Beatriz R