Los precios más bajos para tu estadía
USD 114
Priceline
USD 124
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Sin pago anticipado
Vio.com
USD 101
2.469 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados varias noches y la experiencia fue estupenda. Habitación amplia y muy confortable con un baño bien equipado y cómodo. Hay parking interior disponible de pago, y el hotel muy bien situado para visitar las zonas más turísticas de la ciudad caminando.Personal amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Islita
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Llegamos un sábado después de comer y no tenían prevista nuestra reserva de habitación triple. En la habitación faltaba la cama y toallas para nuestra hija. Después de llamar por teléfono, de presentarse mi mujer en recepción, a las 22:45 prepararon la cama, pero sin almohada.
Parece que la tercera planta de este hotel es el aparcamiento de los carros para transportar las maletas. De hecho, los que se ven en la imagen no se movieron en ningún momento de las puertas del ascensor.
La salida fue el domingo muy temprano y nuestro guía nos pidió desayuno para llevar, tampoco estaba preparado.
No sé si volveré a Bucarest, pero estoy seguro de que no será en este hotel, donde la falta de una buena gestión es patente en 48 horas.

¡Horrible y muy penoso todo!

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a 68rub_nl
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

El hotel es precioso y tiene todas las amenidades esperadas de un 4 estrellas de la cadena Accor Hoteles. Está ubicado sobre la avenida principal en una zona donde están varias cadenas hoteleras. La ubicación es buena y segura, aunque son unos 10 - 15 minutos caminando al casco antiguo.
Las habitaciones son perfectas y funcionales. Todo está muy limpio y nuevo. Cuenta con varios elevadores /ascensores lo que le da un plus.
El personal es muy efectivo y nos ayudaron en varios aspectos, inclusive para la reserva de una excursión.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradécele a Tury86
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel céntrico en Bucarest.
Fui con poco tiempo. Llegamos tarde y nos fuimos muy temprano no me dio tiempo de disfrutar de los alrededores. Para lo próxima será.
Por todo ello, cenamos en el restaurante del hotel que está en la planta baja. Restaurante más bien Internacional.
El hotel está muy bien. Seguro. Limpio. Correcto. Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 537rv
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, trato amable por parte del personal, habitación cómoda, limpia y espaciosa!! Recomendable para visitar Bucarest, ya que es muy céntrico y ofrece todas las comodidades necesarias, se encuentra muy cerca del Mercadillo Navideño de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradécele a Journey54329987458