“Recomendable”

Rango de precios: USD 3 - USD 12
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante después de terminar el free tour de Belgrado, por recomendación de nuestra guía, y desde luego acertamos siguiendo su consejo. Comida y bebida tipica de Serbia con un servicio amable.

Agradécele a Dani S

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, buena música, bonita decoración, la comida tradicional y riquísima. Sin duda volvería

Agradécele a Genesis d
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me trajo a este restaurante un compañero de negocio y me encanto! Mas que la comida, por cierto de buen nivel, por el servicio con camareros esquisitos y super pendientes de todo y siempre con una gran sonrisa. Para volver (de hecho, mi mujer se fue a comer alli con una amiga el dia siguiente).

Agradécele a Enrico0362
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La presentación de los platos y la atención son perfectos pero la calidad de la comida deja que desear. Es lo que tiene cocinar pasta con marisco en Belgrado, que la materia prima es congelada. Sobre la carne no nos preguntaron el punto, por lo que llegó demasiado hecha.

Agradécele a JPablo F
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos por un aperitivo al final del día. Buena cerveza y vino, ricas tapas y un ambiente con mucha onda y estilo.

Ideal para tomar algo al final del día con amigos a precio razonable.

Agradécele a Valentina K