“Maravilloso”
Opinión sobre: Frans

Frans
Clasificado como N.º 21 de 1.515 Restaurantes en Belgrado
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Más que un restaurante. Es un sitio especial, acogedor, original y sobre todo cálido en el trato. La comida tìpica de serbia muy buena ...y super abundante. Merece la pena visitar los aseos. Además de preciosos (pétalos en los lavabos), alfombra muy bonita, pensando en todo..hay un aseo para niños que es de cuento.. hay cepillos y pasta de dientes, crema de manos,colonia, gomas para el pelo,...y hasta una botella de champán con copas.. y todo el personal muy muy amable.
En general, he encontrado un pueblo muy amable y educado.

Agradécele a Mad_Sevilla
Franš R, Public Relations Manager en Frans, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

We are more then happy to see comments like this. Thank you for visiting us and for writing this wonderful review. Hope to welcome you again. All the best from Franš!

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Le pongo 5 estrellas porqué no le puedo poner 6,es,sin ninguna duda,uno de los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida,es una auténtica orgía de sabores y la comida de primerísima calidad,no puedo destacar ningún plato en especial,si acaso el bistec de 350 gramos,un grosor de dos dedos,es el más tierno y sabroso que he probado en mi vida,el steak tartare brutal,el bistec con salsa de trufa blanca,el postre brutal...me quedo sin palabras para definir éste restaurante de Belgrado,vale la pena visitar esta ciudad sólo para ir a este restaurante!

Agradécele a Manel01
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016

No puedo decir mas que el peor servicio en años, el servicio no fue malo, fue a un nivel que nunca vi en años.
El servicio lento y desorganizado, staff sin ganas de trabajar y cuando mi amigo le pregunto que si tienen alguna especialidad de la casa o en el menu su respuesta fue (We don have anything special here), trabajo en servicio al cliente y eso fue lo que me hizo enojar mas.....
La comida fue bueno nada del otro mundo, muy básica sin ninguna especialidad.
Lo que mas me ha sorprendido fue cuando la cuenta llego y no fue el precio (que fue bastante elevado para los precios locales) fue que nos cobraron el uso del mantel, la sal, pimienta y los cubiertos. Nunca fui a un restaurante en el mundo que te cobren por el uno tan básico que es esto, prefieren que comamos con las manos???
No recomiendo a este restaurante ni a mi peor enemigo.

1  Agradécele a Matteo F
Franš R, Manager en Frans, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Matteo,

We are so sorry to hear that your experience with us was like this.
Please recive our sincere apology for everything we did wrong.
All the best from restaurant Franš

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Gran lugar, ideal para amigos, familia o empresa almuerzo/cenas. El personal y los dueños son estupendos y muy simpaticos. Muy recomendable.

Agradécele a Dmitry S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Es uno de los mejores restaurantes de Belgrado, la comida es excelente! La decoración muy elegante, y el servicio es excelente también! Hay algunos pequeños detalles que pienso deberían cambiar como por ejemplo, los palitos de dientes no deberían estar en la mesa en un restaurante de alta categoría, los cubiertos no deberían estar enrollados con la servilleta, etc. El baño es una de las cosas que más me impresionó de este restaurante! Hay un televisor en el baño mientras haces tus nesecidades, el lavatorio está decorado con pétalos de rosa, tienes chicles de menta, crema humectante para las manos, cepillo de dientes y pasta dental, maquina para lustrar los zapatos, y a la salida del baño hay un aparato para medir cuanto alcohol tomaste (alcohol tester) La próxima vez que vaya a Serbia definitivamente visitaré este restaurante.

Agradécele a Percyluy