“Estuve 4 veces”
Opinión sobre: Madera

Madera
Clasificado como N.º 46 de 1.497 Restaurantes en Belgrado
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante grande y muy bien decorado, el ambiente es muy relajado, el servicio bueno y el del jefe de mesoneros excelente, la comida de primera calidad y el pan divino. Sin duda volvería

Agradécele a Genesis d

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

excelente restaurante en Belgrado, todo tipo de cocina, excelente atención. Recomiendo probar los platos típicos

Agradécele a jotalezana
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija es celiaca , un chef se ofreció a cocinarle un risotto Comimos muy rico , mis hijas compartieron y las porciones fueron abundantes y bien servidas.

Agradécele a Alina H
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Para "despedirnos" de Belgrado fuimos a cenar a este restaurante.
El lugar es muy bonito, decorado con estilo y elegancia; al llegar en recepción te reciben de forma muy cordial, preguntan si tienes reserva, y te invitan a dejar la ropa en el guardarropa. Pasamos al comedor, nos recibió un camero que nos acompaño a nuestra mesa y nos dio la carta.
Después de las lógicas dudas, para empezar pedimos sopa ternera con noodles y Risotto con trufa negra; la sopa estaba muy buena, y el risotto espectacular, un sabor intenso y el arroz meloso (como tiene que ser).
Seguimos con Penne amatriciana (pasta al dente con sabrosa salsa), Parrillada mixta Serbia (abundante y carne gustosa), Gnoquis (buenísimos, salsa de queso muy buena y en su cantidad justa, lo que no es fácil), y Ternera con trufa (una pieza de carne tierna y de muy buen sabor con el inconfundible aroma de la trufa).
Para acabar la cena, un crème brulee (muy buena ) y un postre de menta con chocolate (muy bueno, pero para demasiado chocolate).
Fue una muy buena forma de acabar nuestra semana en Belgrado, y sin duda el mejor de todos los restaurante (7) en los que estuvimos. Sin duda recomendable.

Agradécele a Salvador R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Trató excelente , de los que te empujan la sillita nos invitaron a rakia y vino dulce ,comida de calidad . con vino y de todo nos costo 27 € por persona , es de los mejorcitos .al que suelen ir los políticos , estas cosas las se porque en mi viaje me acompañaba una amiga serbia

Agradécele a manuel h