Holiday Inn Belgrade
USD 100
USD 90
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 121
USD 88
  • Piscina
USD 124
USD 116
Travelocity
  • Restaurante
Hedonist Hostel Belgrade(Belgrado)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 28
Hostelworld.com
SAINT TEN Hotel(Belgrado)
USD 140
  • Desayuno incluido
Hostel Bongo(Belgrado)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
El Diablo Hostel Belgrade(Belgrado)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
Agoda.com
USD 378
USD 305
Priceline
  • Desayuno incluido
Hostel Skadarlija Sunrise(Belgrado)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Se denomina un cuatro estrellas, y lo es. Situación buena, a cinco minutos del centro, sin problemas para aparcar. Parking exterior gratuito, wifi gratuito, habitaciones grandes, aseadas y limpias. Por contra caro, muy caro, hablamos de más de 100€ por noche

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Paco G
Slavica B, General Manager en Holiday Inn Belgrade, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2015

Querido húesped,

Estamos muy contentos de que está satisfecho con nuestro servicio.
Sinceramente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Slavica Bogosavljević

Se escribió una opinión 9 de julio de 2014

Hotel de reciente construcción, que está situado muy cerca del Beograd Arena. Bien es cierto que no es céntrico y justo detrás del hotel hay una zona no muy recomendable,pero si uno se limita a hospedarse en el mismo e ir al centro en taxi u otro medio, el hotel es muy, muy bueno.
Las habitaciones son magníficas,el servicio es amable y correcto y los servicios de restauración son de acorde a la categoría del establecimiento.
Los precios, de acorde con lo que maneja por allí.
Yo he estado en el hotel tres veces y me parece absolutamente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Txipiron52
Slavica B, General Manager en Holiday Inn Belgrade, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2014

Querido húesped,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios agradables sobre su experiencia en hotel Holiday Inn Belgrado. Estamos muy feliz de que le haya gustado tantas cosas acerca de nuestro hotel y que está satisfecho con nuestro servicio. También, muchisimas gracias por su recomendaciones.

Sinceramente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2014

Habitaciones grandes, bonitas, muy cómodas, de excelente calidad. Bien ubicado, tal vez falta mejorar las referencias para el caso en que no se llega en auto desde el aeropuerto. Dificultad al encontrar la reservación, aunque nos dieron la habitación aún antes de la hora permitida para el checkinn.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a FernandaMFSC
Slavica B, General Manager en Holiday Inn Belgrade, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2014

Querido húesped,

muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.
Daremos nuestro mejor esfuerzo para elevar nuestro nivel de servicio aún más alto
y sinceramente esperamos que nos visitará otra vez.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2014

Fui de negocios y el hotel no pasa de ser un hotel de negocios. Dentro de la cadena Holiday Inn es de lo mejorcito que he probado ya que el hotel está bastante nuevo (mientras dure así será un buen hotel).

El personal del hotel es muy servicial y habla buen inglés lo que se agradece enormemente.

Eché de menos un mejor restaurante en el hotel aunque no está mal

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Mafalda M
Slavica B, General Manager en Holiday Inn Belgrade, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2014

Querido húesped,

muchas gracias por sus palabras bonitas.
Estamos más que feliz de que le haya gustado tantas cosas acerca de nuestro hotel.
Por supuesto, todo el tiempo estamos tratando que mejorarnos, así que
esperamos estar aún mejor para su próxima visita.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Se escribió una opinión 28 de abril de 2013

Muy buen hotel en Nuevo Belgrado, zona moderna y de negocios a unos 10 minutos en coche del centro (7€taxi). Las habitaciones son grandes y luminosas, y todo funciona correctamente. El baño bien, aunque se necesita escalera para entrar y salir de la bañera. Buen garage sin cargo. Buen restaurante.

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
Agradécele a rodrigosancho
Slavica B, General Manager en Holiday Inn Belgrade, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2013

Estimado Senor,

Gracias por su tiempo y sus comentarios sobre su reciente experiencia en hotel Holiday Inn Belgrado. Estamos muy contentos de que usted encontro nuestro hotel "muy bien".

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Un cordial saludo,