Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé por una noche por el precio y la calidad esta satisfactorio cuentan con WiFi gratis y habitaciones justas para uno descansar, cama de buen tamaño, wifi, aire acondicionado, personal atento y buena comida en el restaurante bar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jairo S
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención , cobran más si pagas con tarjeta, como 3 dólares, tiene un bar con terraza agradable, y con variedad de cervezas, la comida que sirven no es recomendable, no es mala pero nada especial. Habitaciones justo para dormir y limpias. Trato agradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Roma P
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar muy buena ubicación la atención es de lo mejor lo pase muy bien los días que estuve ahí hospedado,el personal es muy Atento y el lugar es muy limpio hay agua caliente el wifi es muy bueno.Gracias a todos los que trabajan ahí me hicieron sentir muy bien como en casa en especial a Carol.
Lo recomiendo y pienso volver por ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mariop4773
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos sólo unas horas aquí ya que veníamos en el tica bus desde Nicaragua que iba hacia Guatemala e hicimos noche aquí. Llegamos a las 12 de la noche. 32 dólares una habitación privada con baño privado televisor y aire acondicionado y wi fi. No tiene agua caliente. A las 5am salimos en el bus de nuevo. Me hubiera gustado que nos esperarán con algo para comer o aunque sea que el restaurante estuviera abierto para comprar algo ya que todos los del bus paramos ahí. Y a esa hora no era seguro salir afuera a comprar. Muy lindo lugar ! Felicitaciones!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Julieta G
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

estabamos de paso,, recorriendo desde panama hasta honduras,, utilizando la empresa ticabus,, debiamos hacer noche si o si en el salvador para seguir viaje porque no se viaja de noche en las empresas de pasajeros,, enseguida aceptamos la opcion de alojarnos en este hotel porque estaba en la misma terminal de donde llegaba el colectivo.. llegamos aproximadamente a las 6 de la tarde. estuvimos muy comodos en la habitacion,, lo unico malo fue q cuando fuimos a buscar algo para comer estaba cerrado el local de comidas dentro de la terminal por lo que debimos salir a recorrer,, por suerte a la vuelta habia un negocio pequeño en donde pudimos comprar bebidas y un menu muy bueno.. a la mañana siguiente nos levantamos y ya estaba abierto el local, compramos sin problema algo de desayuno y algo para el almuerzo, muy buena la comida.. recomiendo el lugar para quedarse,, no se si habra otro lugar cerca,, pero si es de paso el viaje,, ni conviene moverse de ahi.. por lo que observe estaba alejado del centro o de las avenidas principales..

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos