Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 53
eDreamsUSD 53
Agoda.comUSD 53
TripadvisorUSD 53
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

I had a great stay, very friendly staff, very clean. I absolutely recommend.
He pasado increíble mis noches allá, todos estaban muy amable, el hotel es muy limpio, recomendó este lugar, gracias para todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a yokulele
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

La limpieza, servicio y ubicación me parecen excelentes. Yo destaco la amabilidad y buen trato como sobresalientes, no me sentía como un huésped más, me llaman por mi nombre y ponen mucha atención a mis requerimientos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Monica M
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy acogedor, el personal es muy amable, la comida y cerca de los centros comerciales, lo recomiendo!!! Muy aseado, las habitaciones son muy cómodas y amplias es el lugar perfecto para descansar y recargar energía, seguro y todo es de calidad...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a dodanynm
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este hotel excelente ubicación a unos pasos del centro comercial galerías el personal muy atento, recepcionista, el del parqueo, y todos los que nos encontrábamos con una sonrisa y saludo, las habitaciones muy cromadas, las camas súper suaves como pocos hoteles, 0sd los recomiendo, más que todo por un precio muy pero muy accesible no duden y no busquen tanto este opción es de lo mejor en San Salvador es pequeño, pero muy bonito y cómodo pero sobre todo económico

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jorgeo550
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A principios del mes de septiembre tuve la agradable sorpresa de hospedarme en hotel Villa del Angel durante dos noches. La atención fue de lo mejor, el personal siempre atento y en la mejor disposición de ayudar. Las habitaciones son muy acogedoras y limpias. El desayuno muy sabroso y servido en uno de los lindos patios interiores rodeado de plantas y flores.Mi estadía en El Salvador fue muy corta, pero yo deseaba realizar una excursión por la ciudad y el volcán. Inmediatamente q expresé mi deseo organizaron un paseo de lo más completo y con un muy buen guía. Una experiencia muy buena . En mi próximo viaje a El Salvador, definitivamente
volveré a hospedarme aquí. Gracias por su hospitalidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 574fabiolav