Los precios más bajos para tu estadía
USD 44
Ver oferta
Hotels.com
USD 44
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 44
eDreamsUSD 44
StayForLong
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

El lugar esta bien situado, solo que es difícil de identificar porque el letrero esta un poco escondido. Tiene una linda terraza y excelente señal de internet. Las habitaciones son amplias y muy confortables. No tuve oportunidad de interactuar mucho con el staff, pues parece que solo trabajan durante las horas de oficina. Sin embargo es un lugar recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Susy P
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Estuve de nuevo hospedado y mi experiencia no fué como la vez anterior.....
Creo que se han descuidado varios factores, artículos del baño, TV, ropa de cama, etc.
La persona que me atendió en recepción fue muy amable, con el deseo de atender y dar una bienvenida.
Debo de decir que no cuenta con estacionamiento, por lo que se queda del lado de la calle, hay una persona que vigila por la noche.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a NLopez
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

I stayed in this hotel last year and a large amount of cash was stolen from my room.
Be careful, do not leave any valuables in the room.

Si se va a hospedar en este hotel tenga mucho cuidado, no deje nada de valor en la habitacion ya que el ano pasado me robaron buena cantidad de dinero en efectivo dentro de la habitacion. El arbol de los suenos, para mi se convirtio en el arbol de las pesadillas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a blc20142015
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Consejo sobre habitaciones: Tratar de disminuir el ruido exterior. Evitar que las camas se muevan. Comprar toallas nuevas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015

La ubicación y la seguridad es muy buena. El personal es muy amable y servicial. Me he hospedado en el hotel por varias ocasiones, pero lastimosamente se observa el deterioro y nada de inversión en el mantenimiento de las instalaciones: pésimo internet, aire acondicionado viejo, ruidoso. Cortinas, cerraduras en mal estado, bombilla quemada en el baño, y lo peor, zancudos y cucarachas.

Consejo sobre habitaciones: Habitación numero 1 tiene aire acondicionado en malas condiciones, no caja fuerte ni lámparas de lectura, luz de habitación débil.. Ventiladores del comedor no funcionan correctamente.
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Cecilia C