“Cena especial”

Reserva una mesa
mar., 7/12
20:00
Clasificado como N.º 2 de 405 Restaurantes en San Salvador
Descripción: Bajo un concepto Urban Chic. Una propuesta culinaria vanguardista en donde convergen diferentes técnicas y platillos innovadores predominan en el restaurante, siendo pioneros en la tendencia de comida pequeñas y compartidas.
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021

Excelente en todo sentido! La comida deliciosa, no hay nada de este nivel en El Salvador! Fuimos a cenar por los 15 años de mi hija y la consintieron toda la noche ! La atención de los meseros fue 100!

*Nunca había comido salmón realmente fresco en El Salvador (nigiris de salmón deliciosos!)

1  Agradécele a MARIA ANDREA E
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante de El Salvador, la comida, el lugar, los tragos. La atencion es de primera. Buena musica y ambiente!

Agradécele a marialegh
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Ir a Brutto es garantía no solo de una cocina de primer nivel, sino también es estar en un ambiente de lujo con atención increíble. La verdad que es toda una experiencia totalmente recomendada para celebrar y compartir.

Agradécele a josepT2708QG
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Vine por recomendación de unos amigos, quedé fascinada con el lugar. El diseño del local es espectacular entiendo que lo hizo el arquitecto Toton Sanchez y de verdad que es una obra maestra. Nos sentamos en la terraza y pedimos el Spritz de La Passione, la interpretación del aperol Spritz de la casa. Mi platillo favorito fueron los tacos don julio!!!! Lo recomiendo 100% ahí les dejo la foto !

Agradécele a lindabeatrizm99
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

No hay mejor opción para mi. Ocasiones especiales o no, Brutto es mi elección. El menú, es increíble, y la atención no se compara

Agradécele a 813dayanam