USD 105
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
USD 95
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%. Excelente servicio. El personal muy amable. Habitaciones agradables y muy limpias. El desayuno delicioso. Ubicado en un muy buen lugar, brindan servicio de transporte a los principales centros comerciales. Se

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a carolinacX7572LD
Jose G, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimada Carolina C

Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Nuestra finalidad es cumplir tus expectativas haciendo lo que mejor sabemos hacer, servirte como mereces!
Estamos ubicados en una de las mejores zonas de la ciudad, cercano a centros comerciales y sitios de interés que serán el complemento perfecto para tus viajes
No dudes en contactarnos cuando quieras regresar a la ciudad

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción. Desayuno excepcional igual el servicio en el restaurante. Habitaciones nítidas ( sólo hace falta un refrigerador). Check in-out expedito. Zona extremo segura y cercana a restaurantes y centros comerciales. Una de las mejores experiencias.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a 75RonaldM

Estimado Ronald

Nos complace de sobremanera conocer tu opinión de tu visita a Holiday Inn San Salvador.
En nombre de nuestro staff quiero agradecerte por escogernos y permitirnos servirte.
Nuestro compromiso siempre será ir mejorando para ti, no dudes que haremos siempre lo mejor para que encuentres todo lo que necesitas y más!
Esperamos verte muy pronto

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en este hotel, el personal de seguridad y acomodación en el parqueo son muy atentos y amables, la atención en el front desk es muy buena también. Hay que consumir en el café para poder sentarse allí aún cuando eres huésped y el lobby está lleno.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a fercorea
Jose G, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Estimado Fernando C

Gracias por tu comentarios, nos reconfirma que vamos por buen camino para mantenernos en tus preferencias. La calidez de nuestro personal y la atención será algo característico en tus estadías, nos importa tu experiencia!
Daremos seguimiento a tu observación, como huésped puedes acceder sin ningún problema a todas las instalaciones disponibles para huéspedes

Gracias nuevamente por tu preferencia

Saludos

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, está muy bien ubicado y cuenta con un buen desayuno buffet! Los empleados son muy amables y pendientes de los huespedes. Incluso hubo un simulacro de terremoto lo que es bueno en términos de formación. El único que pero es que la piscina no tiene calefacción por lo que disfrutar con mi hija no fue posible

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a PabloRR
Jose G, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Estimado PabloRR

Nos complace saber que tu estadía fue grata!
Nuestro personal siempre estará listo con una sonrisa para ayudarte en lo que necesites, asi es Holiday Inn San Salvador!
La seguridad para nuestros huéspedes y clientes es muy importante para nosotros, queremos que tu te sientas tranquilo que ante cualquier eventualidad estaremos preparados
Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente!

Saludos

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente recomiendo este hotel para quedarse en San Salvador. El precio es justo, las habitaciones limpias, nuevas y espaciosas. La comida del desayuno es variada y sabrosa, hay opciones para todos los gustos. Adicionalmente, la ubicación es bastante céntrica.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a jgambre
Jose G, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Muchas gracias jgambre por tus comentarios, nos llena de satisfacción el saber que toda tu estadía fue como la esperabas
Todos los días trabajamos por mejorar y llegar a lo que tu buscas en un hotel

Déjanos saber cuando regresas a la ciudad, nos encantará volver a ayudar para hacer de tus viajes un completo éxito