Los precios más bajos para tu estadía
USD 86
PricelineUSD 96
FindHotelUSD 107
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Cumpleaños numero 12 de mi hijo. Queriamos sorprenderlo saliendo de la rutina. El hotel a pesar de el impacto muy evidente e la pandemia ha intentado mantener su nivel. Las areas lucian limpias y casi todas a un 15% de ocupacion (antes siempre lucia lleno un sabado)

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a carolinadeorellana
HolidayInn SanSalvador, Owner en Holiday Inn San Salvador, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Muchas gracias por darnos tu excelente calificación.
Nos complace saber que hemos cumplido con tus expectativas y que la celebración de tu hijo fue todo un éxito.
Como tú lo mencionas, estamos haciendo un esfuerzo enorme para mantener los niveles de calidad y servicio que tanto nos han caracterizado a pesar de todas las adversidades debido a la pandemia.
Para nosotros es de suma importancia tu seguridad en estos momentos tan difíciles pero también nos sentimos muy comprometidos en proporcionarte experiencias únicas de servicio y siempre haremos todo lo posible por hacerte sentir como en casa.
Nuevamente gracias y esperamos tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Tuvimos como familia una muy mala experiencia en el hotel este recién pasado fin de semana , me gustaría que mejoren en cuanto a la seguridad del hotel y que de alguna manera compensen lo mal que lo pasamos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a maggieromeroh25
HolidayInn SanSalvador, Propietario en Holiday Inn San Salvador, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimada maggieromeroh25

Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos y por compartir tu experiencia.

Nos sentimos muy apendados por no haber cumplido con tus expectativas y te pedimos una disculpa por los inconvenientes que esto pudo haber causado.

Estaremos a la espera de tu confirmación por la compensación que como hotel te hemos ofrecido, para nosotros es de suma importancia la tranquilidad y total satisfacción de nuestros huéspedes, esperamos que nos puedas dar una nueva oportunidad de servirte y demostrarte que lo sucedido fue solo una excepción al servicio que proporcionamos en cada una de tus visitas.

Nuevamente gracias por tus comentarios, hemos tomado las acciones necesarias para evitar que este tipo de inconvenientes se repitan en el futuro.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Todo me pareció muy bien, excelente servicio. Los empleados del hotel fueron muy amables y educados todo el tiempo. La habitación del hotel siempre la mantuvieron limpia.
Me gusto la estancia, estuve muy cómoda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a idaliabojorquez
GuestrelationsHI-SS, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada huésped.
Muchas gracias por compartir s impresiones y por darnos tu excelente calificación.
Nos complace saber que disfrutaste de una gran estadía en nuestro hotel y esperamos tenerte pronto con nosotros.
Saludos.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Es un hotel muy completo.
Dispone de una recepción muy amplia, bar y restaurante.
Tiene piscina.
Es un Holiday Inn de los mejores que he estado, desde luego me ha gustado mas que el Intercontinental de El Salvador que es del mismo grupo.
Buenas habitaciones con una amplitud enorme.
Limpieza impecable, baño muy amplio con ducha enorme.
Cama muy comoda y buenas almohadas.
Internet de muy alta velocidad.
Se puede reservar taxi para que vaya a buscarte al aeropuerto.
Está en una zona de centros comerciales y mucho movimiento comercial.
Sencillamente me ha encantado.
Fernando del restaurante, un tipo espectacular, ofreciendo un servicio fantástico.
Genial personal de recepción, mucha amabilidad.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Alain1979
GuestrelationsHI-SS, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Queremos agradecerte por el tiempo

Muchas gracias por preferirnos,

Trabajamos día a día para poder tener instalaciones limpias y adecuadas para nuestros huéspedes, así también, para que la calidad en el servicio al cliente de nuestros colaboradores supere las expectativas de nuestros huéspedes, buscamos siempre la excelencia y estamos satisfechos y orgullosos de haber cumplido tus expectativas.

Te invitamos a que sigas siendo parte de esta familia de Holiday Inn.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Utilizando algunas millas logre reservar una noche para poder llegar a visitar a la familia, el proceos de uso simple, la atención exelente.. una habitacion extremadamente limpia y facilidades de todo tipo en una buena ubicación

Consejo sobre habitaciones: ninguno todo muy bien
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlosm983
GuestrelationsHI-SS, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Te agradecemos por tu excelente calificación.
Nos complace saber que disfrutaste de una muy buena estadía en nuestro hotel. Nuestra inmejorable ubicación, limpieza y sobre todo la atención de nuestro equipo, son algunas de las ventajas que obtienes al hospedarte con nosotros.
Esperamos que regreses pronto.