Los precios más bajos para tu estadía
HolidayInn.com
Hotels.comUSD 87
Trip.comUSD 91
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la amable bienvenida y total atención que el Hotel Holiday Inn nos ha brindado en estos días de estadía. La atención ha sido excelentemente buena y definitivamente recomendaría este Hotel a todos mis amigos y familia. Gracias a todos y cada uno de el personal por su excelente servicio. Son el Máximo!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wendy s
HolidayInn SanSalvador, Owner en Holiday Inn San Salvador, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Muchas gracias por darnos tu excelente calificación.
Nos llena de mucho orgullo conocer este tipo de comentarios tan maravillosos y que son transmitidos a todo el equipo, lo cual les permite conocer la importancia del enorme esfuerzo que realizan para lograr que te sientas bien atendida y hacerte sentir como en casa.
Esperamos tenerte muy pronto con nosotros.
Saludos,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Me gusta mucho hospedarme con ustedes. Sólo tengo dos observaciones, la mayoría de sillas ejecutivas que tienen en las habitaciones ya necesitan renovarse, ya dieron su vida útil, algunas se traban, otras chillan, otras están muy gastadas de los asientos, necesitan ya renovarlas. Por lo demás estoy muy complacido.

Agradécele a rololopez22

Estimado huésped,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.
Te pedimos una disculpa por los inconvenientes con las sillas, definitivamente tienen una vida útil y son reemplazadas cuando ya presentan ese tipo de fallas, pero de igual manera transmitiremos esta información con el personal a cargo para dar seguimiento y evitar que esto se repita nuevamente.
Te agradecemos por compartir tus comentarios ya que nos permite realizar los cambios necesarios y ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
Te esperamos pronto.
Saludos,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Mi estadia en el hotel fue buenisima, la atencion de la recepcion al momento del check in y de los meseros es inigualable y me quedaria en Holiday Inn cuando sea. Y un super plus para mi es que la comida es exquisita!! Recomiendo la parrillada tipica y todo el buffet de desayuno!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ivonneochoa

Muchísimas gracias por darnos tu excelente calificación.
Estamos muy complacidos de saber que disfrutaste de una gran estadía con nosotros. También nos sentimos muy orgullosos de saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional, siempre buscando proporcionarte las mejores experiencias de servicio.
Esperamos que regreses pronto.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Muy buen lugar, aseado y confortable, desayuno muy delicioso, fácil acceso, un lugar al que volvería mas de alguna que otra ocasión, recepcionistas amables y serviciales muy buen servicio al cliente, Excelente servicio.

Agradécele a kgutierrezventura

Querido huésped,
Te agradecemos por darnos tu excelente calificación.
Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro hotel cumplió con tus expectativas y que la amabilidad y el servicio de nuestra gente fue de tu completo agrado.
Recuerda que esta es tu casa cuando deseas regresar.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Todo muy Bueno, muy limpio, los colaboradores son amables y atentos, las habitaciones limpias y comodas, me hubiera gustado que me dieran mis puntos para empezar a acumular pero me indicaron que no se podía debido a que las reservas se hacen por Medio de la agencia de viajes, sin embargo a una compañera sí le dieron puntos.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a erickcm34

Querido huésped,
Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos y por compartir tu experiencia.
Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutaste de la amabilidad de nuestro equipo y de la comodidad de nuestras habitaciones, nuestro objetivo es que disfrutes cada una de tus estadías y que te sientas como en casa.
Con respecto a tus puntos, la información que te fue proporcionada es correcta y en este tipo de casos los puntos no aplican, te pedimos una disculpa si esto causo algún inconveniente.
Nuevamente gracias por calificarnos y te esperamos pronto.