Los precios más bajos para tu estadía
USD 110
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
InterContinental
USD 110
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Trip.comUSD 115
Ver las 18 ofertas
1.118 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente servicio en club Real internacional, gracias Antony Urruela por su fina atención especialmente por la paciencia en tomarnos las fotos , comida deliciosa, desayuno bufete exquisito y un excelente ambiente familiar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 688juliannep
Real-IC, Gerente en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Para nosotros es muy gratificante escuchar sus comentarios. Nos esforzamos constantemente para brindar las mejores experiencias. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Felicitaremos a Anthony

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El hotel muy lindo y el servicio fue excelente. Estuvimos en el grupo ejecutivo y el joven Anthony que estaba a cargo en ese momento nos atendió súper bien desde que llegamos bien servicial y atento con nosotros!!

1  Agradécele a K64HAandreah
Real-IC, Gerente en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Queríamos agradecerle lo antes posible por sus buenos comentarios. Anthony estará contento de leerlos.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estadía de 5 noches. La primera noche había una boda en el jardín y el ruido de la música era tan fuerte que ni con tapones en los oídos pudimos dormir. Habitación en el piso 4.
Me parece totalmente desconsiderado que tengan una boda con música tan alta que los huéspedes no pueda dormir por el escándalo.

Muy decepcionada de su hotel y de esta desconsideración de su parte.

Además, hice 1 hora de fila para hacer check in a las 3:00 pm

1  Agradécele a Jeap12
Real-IC, Gerente en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Queremos agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo para regalarnos sus comentarios y ofrecernos sus sugerencias. Será de gran utilidad su retroalimentación.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo muchos años de ir a ese hotel y aunque eh intentado cambiarlo , vuelvo , su ubicación su atención son exelente . Sus restaurantes muy recomendados y apelar de tener sus años se mantiene aún al día y moderno

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Balmo31

Es grato saludarlo y al mismo tiempo enviarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios. Muchas gracias por sus comentarios. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Don julio mesero de fisca do brazil : lo mejor de el salvador su personalidad vale oro es muy amable carismatico amigable tiene todas las caracteristicas de una exelente persona yo personalmente lo recomiendo a el para que los atienda

Es un orgullo salvadoreño.

Agradécele a 386yenip

Realmente apreciamos sus comentarios y le agradecemos enormemente que nos los haya compartido. Gracias por reconocer a Julio. Para nosotros es un placer tenerle como invitado. Nuestros mejores deseos para usted.