Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 56
PricelineUSD 59
eDreamsUSD 56
Trip.comUSD 61
Orbitz.comUSD 53
Agoda.comUSD 56
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Hola Amigos, yo al hotel le pondría un tres, pero el personal casi les subiría a un cinco.. por lo que mi decisión es un cuatro.
El hotel en si esta limpio, con amplias habitaciones pero muy antiguo. El desayuno poco surtido, pero suficiente. la limpieza esta bien... .la decoración de las habitaciones justas, pero si a lo que vamos, es dormir...se puede hacer bien....Bueno se podria mejorar pero lo recomendaria no es caro y esta bien.
Un aplauso al personas y sobre todo a al personal de recepción..

Consejo sobre habitaciones: mejorar la decoración, por lo demás suficiente, pues son muy grandes
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a retratos
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimado huésped , gracias por notar que la diferencia en nuestras instalaciones lo hacen nuestras colaboradores .
Reiteramos nuestra agradecimiento en su apreciación y en la calificación que nos otorga .

Le esperamos pronto

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

servicio del personal excelente, muy atentos y muy serviciales, lo recomendaría sin duda, el desayuno poco surtido pèro suficiente.
las habitaciones un poco mas modernas, aunque para dormir estara muy bien

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jose luis m

Estimado huésped , muchas gracias por su preferencia y por sus comentarios los cuales nos serán de mucha utilidad , saludos cordiales y le esperamos pronto

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

La tranquilidad que se siente al estar dentro y fuera de la habitación es muy buena. Es un lugar en donde se siente que si se descansa. Otra cosa que mencionar es que esta ubicado en una zona tranquila

Consejo sobre habitaciones: Pienso que un sofa o sillón estaría bien tenerlo, no sólo se puede permanecer acostado durante el tiempo de estancia.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a carhudiaz
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimado huésped , muchas gracias por haber preferido nuestros servicios , en efecto estamos ubicados en una zona conveniente cercano a la Colonia Escalón y a una de las vias principales que es la Avenida Juan Pablo II ; dado a la amplitud de nuestras instalaciones y los bellos jardines internos se provee de un descanso dentro de la propiedad .

Quedamos a sus órdenes en futuras estancias

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante cómodas, tienen todo lo necesario para hacer de la estadía algo placentero. La ubicación del hotel no está mal, tiene cerca lugares donde encuentra lo necesario. La opción de comida es buena, ofrecen algo de variedad en el desayuno. Lo mejor que tiene este hotel es la atención del personal, especialmente las personas que atienden recepción, Flor, Nely y Ana Maria me hicieron sentir como en casa y eso es lo que más se aprecia de este hotel.

Agradécele a Javier L
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado huésped , nos complace que haya tenido una grata estancia en Hotel Gardenia Inn y que nuestra ubicación le resulte conveniente , en efecto estamos aledaños a la colonia Escalón una de las zonas residenciales de San Salvador , asi como de supermercados , farmacias , gasolineras y del centro comercial más grande de San Salvador : Metrocentro .
Y nos llena de mayor alegria que recibiera una atención como en casa de nuestro personal el cual está enfocado en el servicio al cliente .

Quedando agradecidos , le esperamos en su siguiente visita

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Un hotel bien ubicado, sin mucha interferencia de ruido ambiental, establecimiento higienico, agradables espacios, restaurante cómodo y bonita decoración, buena opción de desayuno, habitación funcional y agradable, personal amable.

Consejo sobre habitaciones: Habitación es cómoda e higiénica. No tengo comentario adicional.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Wilson M

Estimado huésped :

Gracias por preferir los servicios de Hotel Gardenia Inn por estar ubicados en un pasaje aledaño a la avenida principal hace que la interferencia sea impercetible , además de nuestros ambientes abiertos permiten mantener un contacto con luz y ventilación natural .
Nos alegra que notara que el hotel a tenido una renovación en los espacios internos que permiten la comodidad en las áreas de restaurante , pasillos y áreas en general del hotel y también nos alegra que recibiera el trato personalizado de nuestro personal que está en constante entrenamiento a fin de hacer de la estadia del huésped agradable .

Le esperamos pronto !!!