Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 56
TripadvisorUSD 50
ZenHotels.com
PricelineUSD 59
eDreamsUSD 56
Orbitz.comUSD 50
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Anteriormente había puesto un comentario muy positivo de mis anteriores estadías en este hotel, lamentablemente hoy no puedo decir lo mismo. Es increíble que permitan realizar eventos en horas de la noche en el área de la piscina, en donde la música se encuentre con excesivo volumen. Es realmente molesto estar en las habitaciones y estar escuchando el escándalo que se permite. Deberían poner más atención a estos detalles ya que como huésped de este hotel busco poder descansar y este fin de semana con 2 eventos consecutivos es imposible poder realizarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Javier L
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Estimado huésped :

Lamento que en ésta oportunidad su estancia haya sido poco placentera , en efecto por motivos de festividades navideñas el día en mención se llevó a cabo evento en nuestras instalaciones, usualmente los ambientes del hotel son para el descanso y tranquilidad del huésped .
Estamos tomando nota de su apreciación a fín de mejorar la asignación de habitaciones por los eventos de temporada; pues nuestra caracteristica es procurar total descanso al viajero .
Agradezco su comprensión a lo anterior , quedamos a sus órdenes

Atentamente ,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Las habitaciones son cómodas, excelente ubicación, el personal es amable y cordial, de pronto solo deberían contar con un menú diferente de desayuno, no todos estamos acostumbrados a comer frijoles a diario, claro que es entendible porque es la comida tradicional de San Salvador. En sí lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Sunshine11903678819
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Estimado huésped :

Gracias de antemano por su preferencia , en efecto nuestras amplias habitaciones equipadas con barra desayunadora, minirefri y microondas hacen de nuestras habitaciones ideales para complementar la estancia , el trato cálido de nuestro personal está diariamente atendiendo los requerimientos y generando una experiencia agradable de nuestros huéspedes .

Estaremos considerando la recomendación hecha para el desayuno .

saludos

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Las habitaciones deben mejorar en claridad, luz y cuidado en la limpueza. La atención al cliente no fue la mejor y al final en la recepción tuvieron mala actitud! Quisieron cobrar algo indebido y ante mi reclamo no actuaron muy bien. Deben mejorar!

Consejo sobre habitaciones: Luz, limpieza (habian pequeños insectos) y salia el agua de la ducha a la habitación
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Jose A
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimado cliente , lamento acerca de su estancia en nuestras instalaciones revisaremos nuestros procesos internos ya que lo usual es que nuestros agentes manejen una buena atención al cliente .
Agradecemos que nos haya compartido el incidente para que podamos mejorar .

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Exelente visita a El Salvador. El hotel tiene un lugar accesible,y con una atencion muy personalizada departe de cada empleado de servicio de limpieza de habitación y restaurante fue fabuloso.Estoy invitada a volver.

Consejo sobre habitaciones: Se. Necesita mejor recepción a internet.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Dream710952
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Gracias por preferirnos , en efecto contamos con una ubicación accesible muy cerca de lo exclusiva Col. Escalón y al Sur el más grande Centro comercial de Centroamérica , nuestro staff se mantiene atento a mantener el satandar de limpieza y el servicio hacia los huéspedes .

Le esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Excelente opción de hotel
He viajado varias veces al Salvador y me ha gustado mucho este hotel.
Es cómodo, limpio, muy centrico y un muy buen servicio al cliente.
El desayuno es muy rico y tipo bufet
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a GabyCastro911

Estimada huésped gracias de antemano por su preferencia diariamente estamos para atender los requerimientos de nuestros clientes asi como espcial cuido en la presentación y calidad de los desayunos .

Le esperamo nuevamente