Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
CrownePlaza.comUSD 100
Hotels.comUSD 100
TravelocityUSD 100
CheapTicketsUSD 100
Orbitz.comUSD 100
TripadvisorUSD 100
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Muy limpio y cómodo; logre descansar, el desayuno excelente una gran variedad y el personal bastante amable, volvería muchas veces al hotel, el wifi estable, me encanto la cafetería ESSENZA, me encanto la vista al volcán

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Claudia Carolin... G
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador-Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimada Claudia
Muchas Gracias por darnos sus comentarios, nos da mucha alegría el saber que disfruto su estancia con nosotros y sin faltar nuestro calido y amable personal simpre listo a ayudar.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Buena atención y flexibilidad en los requerimientos. El personal fue atento y receptivo, servicios a tiempo y las instalaciones proporcionaron todas las comodidades esperadas, gran experiencia y estadía.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alecslopez
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador-Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimado alecslopez
En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nuestro cálido y amable personal simpre listo a ayudar,

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Muy buena atención y buen precio, higiene en las habitaciones es muy buena, como también las opciones de desayunos muy ricos, amabilidad del personal del lobby, el gimnasio con buena higiene, muy satisfecho

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a ortizmolina76
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador-Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimada ortizmolina76

en nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, muchas gracias por darnos su comentarios con referente a su estadía, nuestras medidas de bioseguridad, hacen que su estadia sea mas segura y sin faltar la atención del personal, en espera de oir pronto noticias

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Disfrute muchísimo mi estadía en Crowne Plaza. Los desayunos deliciosos y buffet, las pastas increíbles también al igual que las hamburguesas, y la calidez de los meseros y personal es muy buena. Recomiendo el hotel a cualquier viajero que quiera verdaderamente disfrutar de su estadía en El Salvador con la mayor comodidad y el mejor servicio.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ivonneochoa
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador-Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimada ivonneochoa
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros nos da mucha alegría el saber que disfruto su estadía con nosotros, y sin faltar nuestro cálido y amable personal siempre listo a ayudar, en espera de por pronto noticias

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

todo super bien, la atencion excelente, el cuarto super limpio, todas las medidas de seguridad super implementadas contra el covid. Los desayunos excelentes. todo bien ordenado.
Habia pedido que la habitacion se me entregara antes y ellos me habilitaron la habitacion a tiempo

1  Agradécele a romontano0912
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador-Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimado Sr. romontano0912
En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, nos da mucho gusto que las medidas de bioseguridad estuvieron super implementadas, nos alegra que sus expectativas se haigan superado, cuando nos estaría visitando de nuevo, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

En espera de oír pronto noticias