Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ernesto_709
Naucalpan de Juárez, México

No funcionaba el elevador

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 ene. 2024
Favorita del hotel
El hotel está muy bien, en ubicación e instalaciones, suficiente espacio, precio y calidad muy destacable, cama cómoda, baño de buen espacio, muy buena limpieza, el servicio por parte del personal es de los mejores que he recibido, el único detalle es que el único elevador para los huéspedes no funcionaba en ese momento, por lo que fue molesto, ya que había que subir y bajar cargando el equipaje.

Gran variedad durante el desayuno y muy buen sazón.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    USD 96
Barco Pirata
A 64.4 km de Best Western Plus Hotel Terraza
Ver más hoteles en San Salvador
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

Camas muy cómodas, el desayuno completo y la ubicación permite moverse dentro de la ciudad de una forma versátil. La piscina es lo suficientemente grande al igual que el resto de amenidades del hotel. Yo viajo por trabajo y la conectividad y los lugares de trabajo son muy comodos

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Brandon E
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Calidad en sus servicios. Cordialidad de todo su personal . Todo lo que está bien se encuentra en el Terraza: desde la recepción hasta sus habitaciones, desde el Restaurante hasta sus salones, sus áreas de esparcimiento y esa piscina que es su marca registrada.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vacation60249554963
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Soy italiano y vine a San Salvador a un evento que habían organizado mis amigos, NUNCA EN EL MUNDO HABÍA VISTO TAN PÉSIMO SERVICIO, El personal agredió a los invitados, era una graduación y no funcionaba el aire acondicionado, No sirvieron la comida, la tiraban literalmente, no sirvieron lo acordado y no hay ningún jefe que brinde soluciones. La peor empresa, no aceptan sus errores, son capaces de mentir diciendo que arreglaron el aire cuando todos saben que un aire NUNCA va a funcionar con 100 personas adentro. En la cena mis amigos tenían una bocina pequeña y ellos han mentido diciendo que tenían ruido exagerado, cuando era una reunión para disfrutar y algunas chicas cantaron unas cuantas canciones. Los hoteles buenos tienen ventanas y cortinas contra el ruido, el hotel es tan viejo que aun tienen ventanas antiquísimas. Porque también inventaron que los huéspedes se quejaban por el ruido, osea era un lugar lejos de las habitaciones y eran las 6pm. Me parece la peor experiencia vívida, un lugar irresponsable, irrespetuoso, de hecho me hizo sentir inseguro. NUNCA VOLVERÉ, EL SALVADOR ES HERMOSO, MENOS ESTE LUGAR.

Consejo sobre habitaciones: Evitar visitar este lugar, pésimo servicio, personal maleducado, nadie responde, no brindan soluciones. NO PIERDAN SU DINERO.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Antonio S
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

LA PEOR ATENCIÓN PARA EVENTOS, PERSONAL PÉSIMO Y MALEDUCADO. NADIE BRINDA SOLUCIONES.
Realizamos un evento en este hotel, NO servia el aire acondicionado y el evento se realizó con todos los asistentes muriendo de calor, eso nos atrasó 2 horas, luego teniamos una cena, a la cual nos estaban sacando a los 15 minutos de haber llegado, eran las 6:30 pm y según el capitan de los meseros no se podia ni reir porque había que estar en silencio, pésimo servicio, personal super mal educado, el capitán de meseros nos ofendió a mis invitados y a mi, en general fue la peor experiencia que he tenido en mi vida. Tratamos de hablar con un gerente, dijeron que no había nadie, luego escalamos vía telefónica al supuesto dueño y nada, no brindó solución. La experiencia que tuve junto a mis invitados fue la peor, espero la franquisia se entere de estos maltratos. Tampoco se sirvió lo que se había pactado con anticipación. No me parece justo que maltraten a los clientes , ya que estamos pagando, ni aunque hubiese sido regalado, NADIE MERECE EL MALTRATO DE ESTE PERSONAL.
LA PERO EXPERIENCIA, aclaro en mi caso particupar, y dejo constancia que intenté por todos los medios comentarles a los encargados del hotel mi experiencia, antes de escribir esta opinión pública, pero la escribo porque a nadie le importó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Edwin C
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de noviembre de 2022

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios.
Lamentamos cualquier incidente que no permitió brindarle el mejor servicio, como siempre merecen nuestros clientes. En el momento nuestro equipo de mantenimiento trabajó en el aire acondicionado del salón, tal y como lo corroboraron sus colegas, quedó funcionando bien durante el resto del evento.
Quisimos también resolver sus molestias autorizando la música y el karaoke, que no habían mencionado en su solicitud del evento, lo mismo que la extensión en el horario de su evento sin recargo alguno, pero las quejas de nuestros huéspedes por el ruido que ustedes provocaban, fue la razón por la que se les pidió que se bajara el volumen.
De igual manera, estamos tomando acción con nuestro personal para que estos inconvenientes ya no ocurran con nuestros clientes.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022

Las habitaciones muy limpias, un restaurante con un menú variado y buenos precios, instalaciones siempre limpias y una buena piscina, pero lo mejor de todo es la amabilidad y profesionalismo de todos sus empleados, definitivamente unonrecibe mucho más de lo que paga.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Anuar S
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de noviembre de 2022

Muchas gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que superamos sus expectativas, y esperamos que le podamos recibir muy pronto nuevamente!