Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 69
eDreamsUSD 69
Agoda.comUSD 69
TripadvisorUSD 69
Hurb
Destinia.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

El Plaza Hotel & Suites está dentro del mismo predio que el Crowne Plaza por lo que comparten los servicios (restaurante, gimnasio, entre otros). Las habitaciones son muy antiguas y el aire acondicionado hace mucho ruido. Hay que caminar cerca de dos cuadras para llegar a la habitación desde la entrada del hotel. En cuanto a las áreas públicas si son dignas de un hotel 5 estrellas.
Me pareció cara la tarifa que pague por lo que es la habiación.
Si sos exigente recomendaría hospedarse en el Crowne Plaza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Rubencapria
Guest Experience Champion, General Manager en Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Estimado Rubencapria

En nombre de Plaza Hotel and suites un cordial saludo, nustras mas sinceras disculpas por los inconvenietes ocacionados durante su estadia, para nosotros sus comentarios son muy importantes,

En espera de oir pronto noticias

Atnetamente,

Concierge

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hotel con muy bien servicio, excelentes desayunos buffet, habitaciones confortables y con poco ruido, justo lo que se necesita después de jornadas largas de trabajo, te hacen sentir que estás en casa.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes para descansar después de jornadas largas de trabajo.
1  Agradécele a jairoflores74
Guest Experience Champion, General Manager en Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado jairoflores74

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos da mucho gsto saber que disfruto su estacia con nosotros en espera de oir pronto noticias

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Maravilloso personal y excelentes servicios, se dispone de todo con la mejor calidad. Es importante resaltar la integracion de servicios con el Crown, desde la recepcion hasta el gimnasio, piscinas y los servicios de alimentacion

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a patriciamendezarroyo

Estimado patriciamendezarroyo

En nombre de Plaza Hotel and suites un cordial saludo, nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia en el hotel en espera de oir pronto noticias

Sera un placer atenderle de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Mi opinión es muy mala ya que desde que entra uno al cuarto se siente el polvo de las alfombras. Luego al encender los aires acondicionados (que por cierto son muy antiguos) se siente que los filtros ya no sirven y el aire que emanan está contaminado. Malo el hotel con respecto al precio.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar todos los días toallas. Dar Acondicionador de Pelo. Cambiar los A/C y alfombras
Agradécele a cvilla2ro
Guest Experience Champion, General Manager en Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado cvlla2ro

Nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocacionados durante su estadia, en espera de oir pronto noticias para darle lo que usted se merece. cunado nos visitara de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Solamente indicar que el tercer dia de estadia no se incluyo el café, y las lámparas de la habitación no funcionaban la última noche.

Por lo demás, el servicio del desayuno excelente y con mucha variedad. Excelentes instlacaciones.

Agradécele a smportillo

Estimado smportillo

En nombre de Plaza hotel and suites nustras mas sincers disculpas por los inconvenietes ocacionados, nos gustaria saber en que habioatcion se hospedo con nosotros, en espera de oir pronto noticias.