Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
PricelineUSD 69
eDreamsUSD 69
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Quiero agradecerles mucho por su servicio tan atento y fino. El apoyo que obtuve desde el personal de recepción, el personal de seguridad y limpieza hasta los botones. Todo excelente! La comida muy rica! Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a connieartiga
Guest Experience Champion, General Manager en Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimada connieartiga

Muchas gracias por compartior sus cometnarios con nosotros, nos da mucha alegria el saber que disfruto su estancia con nosotros y que nuestra variedad gastronomica le haiga gustado, en espera de oir pronto noticias.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

La comida fue variada y muy buena. El personal tiene una cultura de brindar un servicio de excelencia. Los precios son muy razonables. A pesar de la pandemia y las limitaciones del protocolo de salubridad, las habitaciones del hotel se mantuvieron limpias.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a floresgalarza23

Estimada floresgalarza23

En nombre de Plaza Hotel and suites un cordial saludo, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, en espera de oir pronto noticias.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

El alojamiento se ubica en una zona muy segura, cerca de World Trade Center, y numerosos lugares de interés. El acceso es bastante confudo, ya que se encuentra en el mismo recinto que el hotel Crowne Plaza, y no se indica Plaza hotel & Suites en ninguna parte. El check-in se realiza en el hotel Crowne Plaza. El apartamento muy agradable y funcional. Eché en falta varios utensilios de cocina. El servicio de limpieza no es diario, pero lo llevan a cabo siempre que se solicite. El resto de servicios son compartidos con los huespedes del hotel (gimnasio, piscina, etc). El uso del cuarto de lavandería es de pago (no lo especificaron en la reserva). El desayuno buffet bastante bueno, y el personal del hotel en general muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a planetaviajero

Estimado planetaviajero

En nombre de Plaza hotel and suites muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, esperamos nos visite de nuevo sera un placer atenderle de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

El Plaza Hotel & Suites está dentro del mismo predio que el Crowne Plaza por lo que comparten los servicios (restaurante, gimnasio, entre otros). Las habitaciones son muy antiguas y el aire acondicionado hace mucho ruido. Hay que caminar cerca de dos cuadras para llegar a la habitación desde la entrada del hotel. En cuanto a las áreas públicas si son dignas de un hotel 5 estrellas.
Me pareció cara la tarifa que pague por lo que es la habiación.
Si sos exigente recomendaría hospedarse en el Crowne Plaza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Rubencapria
Guest Experience Champion, General Manager en Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Estimado Rubencapria

En nombre de Plaza Hotel and suites un cordial saludo, nustras mas sinceras disculpas por los inconvenietes ocacionados durante su estadia, para nosotros sus comentarios son muy importantes,

En espera de oir pronto noticias

Atnetamente,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hotel con muy bien servicio, excelentes desayunos buffet, habitaciones confortables y con poco ruido, justo lo que se necesita después de jornadas largas de trabajo, te hacen sentir que estás en casa.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes para descansar después de jornadas largas de trabajo.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jairoflores74
Guest Experience Champion, General Manager en Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado jairoflores74

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos da mucho gsto saber que disfruto su estacia con nosotros en espera de oir pronto noticias

Atentamente,

Roberto Medina