Los precios más bajos para tu estadía
USD 119
eDreamsUSD 119
ZenHotels.comUSD 151
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Muy buena ubicación, servicio de primera. Transporte de hotel aeropuerto y viceversa, aceptable programación de televisión, buena señal de Internet. Restaurantes de todo tipo y farmacias cercanas. Food truck algunos días con variedad de alimentos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a mcrcgt
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y comodas, el hotel esta muy bien ubicado en la zona rosa de San Salvador restaurantes cerca se puede caminar alrededor y es seguro. El personal muy amable. Esta un poco viejo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a caroavendano
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Yo tengo una discapacidad de movilidad solicite una habitación lo mas cerca del ascensor y me colocaron lo mas lejos del ascensor. Cuando reclame me cambiaron a otra habitación igualmente lejos del ascensor pero al otro lado. Hay hombres en recepción que no tienen la mas mínima consideración no así las mujeres que son muy amables y brindan un buen servicio. Los cobros adicionales en el lounge son excesivos

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que dan a un salón de fiestas que es muy ruidoso
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Botero J
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno en cuanto a la relación precio-calidad. El hotel posee una excelente ubicación dentro de El Salvador para moverse dentro y fuera de la Ciudad.
La opción de desayuno es muy completa aunque le falta sazón. Lo mejor es la estación de Pupusas. Igualmente tienen bien bonito la zona de la piscina y restaurantes.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Lo único es que deben arreglar el aire acondicionado ya que se siente húmedo y es potencial fuente de alergias. Igualmente en las habitaciones se siente bastante polvo por lo Que recomiendo revisen esto antes de desempacar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Foxguevara
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vivo en San Salvador y decidimos un fin d e semana familiar diferente...este es un hotel muy bonito, arquitectónicamente bien diseñado con espacios abiertos, piscina grande y limpia, jardines bien cuidados..las habitaciones muy cómodas..camas mullidas..la comida muy buena y variada y sobre todo la fineza y gentileza del personal..! He viajado mucho por Europa y Latinoamerica y no crei sentirme tan a gusto en un hotel de mi pais..!

1  Agradécele a luisaguiluz
Marketing C, Gerente en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Buen dia Luisaguiluz.

Es un gusto saludarle.

Agradecemo su confianza en permitirnos consentirlos a usted y su familia, como Hotel Sheraton nos comprometemos en brindar el mejor servicio a nuestros huespedes para que puedan vivir una experiencia inolvidable.
Los esperamos nuevamente con nosotros.

Saludos