Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
TripadvisorUSD 52
ZenHotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Es un lugar sencillo, bien ubicado, impecablemente limpio y la atención al cliente es personalizada, cálida y muy cordial. El desayuno esta incluido y es aceptable. La rotulación de las habitaciones puede mejorar, es muy "casera".

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a mauricio65650
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Ubicado en un barrio que parece seguro (salíamos caminando a cenar a cuatro cuadras) con muchos restaurantes cercanos. La habitación es cómoda para una persona y la atención es grata. El desayuno servido con amabilidad es frugal. El WiFi funciona muy bien. No espere lujo alguno, pero me pareció seguro. No tiene caja de seguridad y dejé mi laptop y cámara fotográfica todos los días (una semana), encontrándolos siempre a mi vuelta. BRAVO

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a JdeD0106
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Hice reserva por tres noches en Villa Serena San Benito por medio de booking.com, página a la que fui dirigido desde tripadvisor. Me llegó correo de confirmación, con el número de la reserva. Para mi sorpresa, al llegar al hotel (en domingo por la tarde) me dice la señora de recepción que "fijese que" no tienen disponibilidad de habitaciones y que lo siente mucho pero que mi reserva de booking.com no es valida porque no debió salir con disponibilidad. Y que me había enviado un correo avisándome de ello, le pregunté que cuando lo envió y había sido hacia 20 minutos (o sea en mi camino desde el aeropuerto). En ese correo me ofrecía habitación en un hotel del mismo nombre pero en otra zona, que me queda muy mal ubicada para mi trabajo estos próximos días, por lo que le dije que no era aceptable. Le pedí que llamara a la gerencia para que tomaran el caso con la importancia debida, pero no quiso llamarles porque era domingo, y su actitud era como que el problema no era del hotel si no de booking.com y que era a ellos a quien tendría que reclamar. Insistí en que tenían que honrar la reserva o si no conseguirme otro hotel en la misma zona, de calidad igual o mejor y si era más caro pagar ellos la diferencia; se puso a llamar a varios hoteles de la zona, estando la mayoría llenos, y acabo mandándome a un hotel de un nivel muy bajo -con todo el respeto para este establecimiento, pues su personal además fue muy atento-, como de hotel de paso. Pero siendo domingo por la tarde, sin tener hotel y sin mucha alternativa, termine alojándome ahí. Antes de irme le pedí el libro de reclamaciones y me dijo que no tenían, ofreciéndome una hoja de papel en blanco para que si quería dejara escrita mi queja y se la dieran a la gerencia, a lo que me negué porque esa no es forma seria de formalizar un reclamo.
En resumen: nunca más me quedaré en este hotel, y recomiendo a quienes estén pensando hacerlo que tengan mucho cuidado con sus reservas por internet pues no se pueden fiar de que las honren. A tripadvisor y a booking.com les sugiero eliminar este establecimiento de sus asociados, o al menos revisar su acuerdo; tengo los correos electrónicos por si necesitan verificar lo expuesto.

Consejo sobre habitaciones: Mas que una buena o mala, si hacen una reserva aseguren que les dan una habitación
Fecha de la estadía: octubre de 2016
3  Agradécele a alcalbe
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel altamente recomendado, personal y propietarios muy amables. CAMAS muy buenas. La ubicación del hotel es muy conveniente ubicado en una zona segura y con muy buenas opciones de restaurante cerca del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a saguehe
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

El servicio es muy bueno, baños limpios y el hotel es conveniente por la ubicación. El servicio es personalizado y amable. Siemore estan dispuestos a ayudar. Wifi gratis y desayuno incluido. Super hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios