Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

La fiesta navideña de mi trabajo fue en ese hotel y tienen muy bonitas instalaciones, el servicio de los meceros muy bueno y la comida excelente lo recomiendo. Además está situado en una zona muy céntrica de San Salvador

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocí el lugar por una piñata y esta muy bien renovado. Buenos espacios ideales para cualquier tipo de evento. Cuentan con piscina y gente muy amable. La ubicacion es bastante ideal en Colonia San Francisco. Tienen wi-fi para visitantes y la comida muy buen nivel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Jacc_28sv
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Me hospedé un fin de semana en Hotel Villa Margarita, fue una muy buena experiencia, muy acogedor y el desayuno incluido en el precio de la habitación con alimentos frescos es a la carta, recomendado!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cardonalejandra
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, con personal muy bien capacitado y atento, excelente desayuno (incluido) y la piscina y jardin están perfectamente acomodados, buen lugar para relajarse y pasarla bien en familia o amigos

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rabbitravel
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Me hospedé por tres días en Villa Margarita y me quedaron muchas ganas de volver el año que viene.
El hotel esta muy bien ubicado, a tan sólo cinco minutos de centros comerciales y monumentos. Además, es muy acogedor y silencioso si lo que buscas en descansar.
La habitación era muy cómoda y limpia; tenia wi-fi gratuito, televisión por cable, aire acondicionado, agua caliente y un balcón en donde podía disfrutar de la suave brisa que había en esas tardes salvadoreñas.
Durante el día, disfrutaba de la piscina y el área verde, el cual es muy recomendable para esta época del año.
La atención del personal es sin duda de lo mejor, haciendo siempre el máximo esfruerzo para que uno se sienta como en casa.
Sin dudas volveré a este gran hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas, tranquilidad absoluta, piscina y área verde, bien ubicado.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo