“rica opcion”
Opinión sobre: Arepa Factory

Arepa Factory
Clasificado como N.º 38 de 375 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: ¡Auténtico Sabor Venezolano! Arepas y Antojos Venezolanos disponibles • Arepas • Tequeños • Empanadas • más
Se escribió una opinión 21 mayo 2017

me gusto tenia mis dudas pero jajajaja ahi las aclare ya habia probado otros lugares pero realmente este me convence el personal muy amable aclaraba mis dudas y respondia mis preguntas.

1  Agradécele a Leonel T

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Excelente lugar para degustarse unas ricas Arepas, también tienen tequeños, empanaditas, alitas, cervezas!, en fin, es un buen lugar para ir a pasarse un buen rato.

Ampliamente recomendado.

1  Agradécele a lcj27_wanderlust
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen sabor, buen precio. El lugar tiene buen ambiente, música, variedad de arepas (jalapeños)

Agradécele a MarilynSalinas
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Los tequenos y las arepas de arepa factory son lo maximo! Nicaragua necesitaba una propuesta como esta!

Agradécele a KCuadra
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Prueben la Arepa de Cerdo con Queso Quesillo, si no les gusta, no tienen papilas gustativas...

La mejor Arepa de Managua, por lejos...

Agradécele a cesaraperez