Hotel Mozonte
La Bicicleta Hostal(Managua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 83
USD 68
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 95
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Cisneros(Managua)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 28
USD 139
USD 119
InterContinental
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Luis(Managua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 32
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 37/noche de este hotel.

Colibri Hotel y Desayuno(Managua)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Priceline
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

La estadía en el hotel fue comoda el servicio de restaurante muy bueno así lo fue también el local y la atención donde servían el desayuno y sobretodo el hecho de tener una piscina donde poder nadar sin límite de tiempo, sobretodo con el calor que hace en el mes de abril

Consejo sobre las habitaciones: La habitación fue comoda solamente faltó un teléfono para comunicarse con recepción y/o con el exterior
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cesarvilchez54
Carlos A, Owner en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

muchas gracias por su linda opinion

le esperamos pronto

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Falta de experiencia del personal para tour,te dicen ya te llamamos pr darte info y nunca llegan.
Los taxis informales con convenio del hotel te cobran 7 dolares por 3 cuadras,cuando uno normal te lleva hasta el malecón por 2$.
El desayuno te lo sirven ellos y dicen que solo pueden servir esa porción,es un chiste lo que te sirven.
Me dieron una habitación al anexo del hotel(en frente) que quedaba a la pura calle y todo en ventanal,era como dormir en la recepción prácticamente.
Decidí mi último día en lo que ellos llaman restaurante,el cual comes en las mesas de la piscina y por 9$ una mini pasta tipo alfredo que era leche 40 gramos de pollo..Fracaso total esa cocina.Lo digo como chef.
Pedí mi desayuno frío para llevar porque salía a las 6 am y me dijeron que no,dije pr el anuncio(pegado en la recepción) dice y contestaron que no sabían de que hablaba.
Por mucho mi peor experiencia en Nicaragua.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a José G
Carlos A, Owner en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado Sr
Gracias por tomarse la molestia de compartirnos su experiencia.

Tenemos un acuerdo con un señor que maneja taxis de nombre Don Bayardo el cual fue escogido por su buen servicio, seriedad y precios razonables, el hotel no cobra nada ni gana por este servicio, los clientes pueden hacer el trato en la recepcion de costo, el servicio siempre sera un poco mas caro que el taxi de la calle, la tarifa que indica obviamente es muy alta hablaremos con el sobre esto, pero como le repetimos los clientes pueden acordar tarifas en recepcion directamente.

El desayuno nuestro es buffet y un desayuno variado no indicamos ninguna restriccion en cuanto a las porciones solo esperamos que nuestros clientes no desperdicien

Ciertamente tenemos esa habitacion que esta proxima a la salida , en nuestro hotel hay vigilancia las 24 hrs , la habitacion es preferida por algunos huespedes y si Ud hubiese mostrado que no hera la de su agrado se hubiese podido cambiar por cualquiera de las otras 50 habitaciones que disponemos.

la pasta alfredo cuesta $ 6,50 mas impuestos, hay otras opciones con precios un poquito mas altos que las porciones de carne son mas generosas.

El desayuno frio en la madrugada ( que casi ningun hotel ofrece) se pide como dice en el anuncio antes de las 9pm en la recepcion.
ese fue el caso ?
si lo pidio despues de esa hora , en la mañana siguiente u a otra persona que no es el recepcionista
ahi podria haber estado la confusion.
es muy raro que el recepcionista le pudo haber contestado No se de que habla si a su lado tiene el anuncio.

Somos un hotel de 3 estrellas con precios limitados. y con servicios acordes a nuestra categoria,

Gracias por su comentario
compartiremos sus opiniones con las diferentes areas para ver como ser mejores en nuestros procesos.

Que este bien, Bendiciones.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos dijeron que si era sólo por un rato porque el hotel lo alquilan a parejas por horas, cosa que nos pareció muy extraño, luego en la noche habían unas mujeres muy raras en la entrada. El desayuno es bueno pero cuando pedimos el desayuno frío que ofrecen cuando uno sale temprano del hotel pues nos dieron unas frutas escasas para uno y al otro un sándwich, tuvimos que compartir el sándwich. Ubicación buena, prefiero quedarme en las habitaciones del lado de la recepción siento que es más familiar que el otro lado en que nos hospedaron.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tatiana M
Carlos A, Propietario en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado Señor

Agradecemos por su opinion

Ademas del servicio tradicional de Hoteleria, lo unico que ofrecemos y que se mantiene ofertado con toda clarides en nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/hotelmozonte/ es el servicio Day Use o Day Pass que es un servicio formalmente ofrecido y ofertado por hoteles de alta categoria y prestigio en el mundo.
Lo invitamos a buscar en Google sobre estas opciones en la hoteleria internacional.

Esta opcion es para usar la habitacion de 10am a 4pm y tiene un cargo establecido , en Ningun caso se usa por rato y/o fuera de ese horario, sus usos pueden ser multiples desde venir a usar la piscina, disfrutar de una parrillada dominical, Si Ud viene de las Regiones del pais y debe cambiarse para una reunion importante , simplemente descansar, o por que no una simple escapada romantica con su espósa que incluya piscina y un delicioso almuerzo en la terraza. etc.

Es posible que alguien haya tenido reservado esta opcion y el recepcionista creyo que era Ud. no es un servicio que estemos impulsando desde nuestra recepcion, ni un servicio muy demandado simplemente lo tenemos como una opcion mas de servicio.

Esperamos haber aclarado sus dudas., nuestro hotel Mozonte en Managua tiene un enfoque para ejecutivos y para familias.

En cuanto a mujeres raras en la entrada, si especificamente sugiere que puedan ser trabajadoras sexuales la respuesta es un Rotundo no, no promovemos esos servicios, nuestro enfoque es familiar.
Esa percepcion suya tiene que haber sido influenciada por su mal interpretacion del evento y deben haber sido simplemente un grupo de huespedes.

El desayuno buffet del hotel que es sumamente completo se sirve de 7am a 10am

de 6am a 7am la cocina puede servir plateado algunas opciones calientes

Durante la madrugada y hasta las 6am hacemos lo que casi ningun hotel hace servimos un Desayuno Frio que consiste en Sandiwch, Frutas, Jugo y Cafe. -ciertamente es basico en esta opcion-

En ambos lados mantenemos los mismos estandares y el mismo enfoque.

Lo esperamos pronto para tener el privilegio de atenderle

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

tanto las habitaciones, como los servicios, no van de la mano con el precio que cobran por la estadía. hay descuido en las instalaciones y habitaciones, así como en la atención del restaurante. El wi fi deja mucho que desear también.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ernesto M

Estimado Señor
lamentamos su persepcion de nuestra relacion precio/calidad
nos esforzamos por que esta sea adecuada
acabamos de cambiar proveedor de internet estableciendo un servicio de fibra optica dedicado de alta velocidad esperamos lo note si nos da una segunda oportunidad de servirle
atte.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Es un hotel cómodo, bien ubicado, limpio, con los servicios básicos, el personal muy atento (especialmente don Bayardo del Bar :) Sin embargo, no puedo considerarlo como una buena opción para el viaje de negocios: el servicio de internet puede mejorar, no hay gimnasio ni tampoco la ambientación del hotel permite un verdadero descanso, ya que las habitaciones están alrededor de la piscina y toda la música, y algarabía de sus huéspedes se siente dentro delas habitaciones. El restaurante donde montan el desayuno puede mejorar, no es nada acogedor ni agradable. De la ducha sale muy poca agua... volvería a visitarlo en un plan de turista

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere dormir, pida que le alojen en el anexo del hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mafalefe
Carlos A, Propietario en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Agradecemos su opinion

Agradecemos los aspectos que destaca como positivos

en cuanto a las oportunidades de mejoras
el servicio de internet cambiamos al proveedor y tenemos fibra optica dedicada
no hay gimnasio aun, esta en proyecto, hay gimnasios muy cerca
permitimos ruido hasta las 10pm y hay habitaciones retiradas de la zona de piscina, puede hacer esta peticion previo
El restaurante donde se montan el desayuno trataremos de hacer mejoras..
revisaremos las presiones de agua

atentamente