“Malo, muy malo”
Opinión sobre: Restaurante Lakun Payaska

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Lakun Payaska
Clasificado como N.º 288 de 397 Restaurantes en Managua
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Acudimos a comer, parecía que nos hacían un favor atendiéndonos, la comida salada, mal servida, tardaron y cara.
Era tan salada que no pudimos comerla, avisamos al camarero que nos miró sin pestañear.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a GloSP
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Un miércoles en familia, música de ambiente fiestero, variedad en comidas aunque pedimos un surtido familiar que respecto a precio quedó a deber. Un poco caro respecto a los lugares aledaños, buena atención y el lugar muy bonita frente a la costa del lago Xolotlán.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Marvin A
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Esta muy bien ubicado, es de los que esta frente al lago y puedes ver los ferries y el puerto. Tienen variedad de bebidas y comida. Nosotros ordenamos una bandeja para 5 personas que tenia desde pinchos de pollo hasta costillas. Todo muy rico. Los precios nos parecieron un poco altos porque al precio del plato debes agregarle el 15% de tax + la propina. Cuando retiraron nuestras platos, la señora de la cocina dijo que faltaban cucharas y el mesero muy apenado regresó a preguntar si las habíamos visto... una de mis amigas se molestó mucho por la pregunta y pidió que le quitaran la propina de la cuenta. Creo que nuestro almuerzo estuvo rico.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Astrid T