“Buena atención”

Clasificado como N.º 49 de 385 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a Marea Alta RestaurantUbicados en los más exclusivos centros de entretenimiento de Nicaragua, los restaurantes Marea Alta ubicados en "Los Robles", "Zona Viva" y "Metro centro" se han mantenido en el primer lugar de restaurantes especializados en mariscos, desde la apertura de su primer local, hace ya 10 años y ha sido escogido como uno de los mejores sitios para reunirse, celebrar y por supuesto, el lugar especial para los conocedores de la cocina del mar.El menú de Marea Alta es muy amplio y se conforma de diferentes estilos, recetas y maneras de aprovechar y saborear los frutos que nos ofrece el mar. Nuestra selección comprende desde ceviches y cócteles de mariscos hasta platillos creados en nuestra cocina y elaborados por nuestros Chef.Sea cual sea su elección le invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestros restaurantes o aprovechar nuestro servicio de entrega a domicilio llamando a nuestros teléfonos.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Nos atendieron muy, muy bien, tal vez porque no había otros clientes. El pulpo y el pescado no eran espectacularmente sabrosos, incluso, la carne de res me pareció más sabroso que los mariscos que son de su especialidad. El precio me parece muy alto por la calidad de la comida, pero compensa la buena atención brindada.

Agradécele a YumiBa

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos este restaurante porque en internet hablaban de su buena comida,tiene platos especiales,pero esperamos mucho por la comida y el restaurante no estaba lleno,el filete de pescado no tiene aderezos,ni la papas cualquiera que sea el estilo de cocción que pidas,los camarones al ajillo y la sopa de mariscos muy buena .

Agradécele a SofyAlon
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Nos fuimos 5 personas a este restaurante porque habíamos oído hablar bien de él. Mi opinion general no es mala, pero si quieren mantener esta categoría, deben saber tratar mejor a los clientes. Me explico: Nos sentamos en la terraza de la calle, un lugar agradable, nos atendieron enseguida ya que no habia en ese momento más clientes y habia varios camareros. Nos explicaron muy bien los pescados y mariscos que nos recomendaban. Pedimos 3 de pulpo asado, 1 arroz con mariscos y 1 de salmon. Como entrante se nos sugirió por parte del camarero dos cebiches de tres ingredientes, que tardaron muchísimo en servirlo y que se unió a los platos de la comida, por lo que no pudimos disfrutarlos como aperitivo. Primer error. Con una ración hubiera bastado. De sabor normal. Segun nuestro amigo, el arroz estaba muy bueno, además de que se trataba una ración generosa. El salmon también estaba muy generoso y de buen sabor. PERO EL PULPO ..... Vimos cómo de la cocina sacaron algo a la parrilla que tienen en la calle. Como parece ser que la parrilla la tenian baja de fuego, no se le ocurrió otra cosa mejor al chapuzas de turno que echar 3 cazos de grasa a la parrilla, por lo que se produjeron varias llamaradas y bocanadas de humo. Pues si, se trataba de las 3 raciones de pulpo que habíamos pedido. Nos lo presentaron quemado, con sabor a quemado y humo, además de que se trataban de patas de pulpo cocido que se habian echado en esa parrilla con llamas y humo. Mal, muy mal. Al final de la comida, nos pregunta el camarero que tal la comida y yo le respondo que el pulpo mal por estaba quemado. Su respuesta: "Muy bien, se lo comunicaré a la cocina". Cosa que supongo nunca ocurrió, no dándonos una escusa mejor o una alternativa a la mala comida. Nada. La propina "voluntaria" si que la cobró. Señores, la categoría se demuestra y si tres clientes de una misma mesa se han quejado por su plato, háganles más caso y si tienen que hacerles una rebaja o invitarles a algo para quedar bien, háganlo. La factura: 158,25 dólares o 4878,03 córdobas.

Agradécele a ANDONI60
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Marea Alta ofrece un buen menú de mariscos. Los langostinos a la brasa están muy buenos, al igual que las croquetas de salmón.
Buen restaurante y buen servicio.

Agradécele a BeliCastillo
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Comimos mariscos y colas de langosta acompañados por una botella de flor de caña, fantastico!!
El lugar esta en la planta baja dentro de Galerias, en ese patio hay dias de la semana que tocan musica y hay buen ambiente para estar relajado. Buena atencion de los mozos.

Agradécele a Gabriel M