“Acogedor Ambiente”

Comida: argentina, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Restaurante Mamma Mia en Galerías Santo Domingo, la atención muy buena, únicamente compartimos una entrada con vino ya que ya habíamos cenado. En ocasiones anteriores tuvimos la oportunidad de degustar su excelente comida italiana en Pastas y pizzas.
Muy Recomendable.

1  Agradécele a Jaime L

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para las pastas, pero también de carnes y mariscos. Es un lugar pequeño pero agradable.

Agradécele a Antonioborge
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con cocina con buen sabor italiano. Recomiendo el carpacho de salmón, ricas salsas para acompañar las pastas. Buena lasaña de carne. Precios razonables y buena atención. La pizza podría mejorar.

Agradécele a badface777
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

El ambiente es relajante. Hay que pedir que enciendan el aire acondicionado porque en ocasiones solo mantienen las puertas abiertas. Es de los pocos lugares donde saber hacer bien la pasta, sin demasiada salsa pero con excelente sabor.

Agradécele a KarlaGaray
Se escribió una opinión 24 diciembre 2015

Hace dos dias fuimos a almorzar, mi esposa, mi hijo y yo. Mi hijo pidio churrasco y la carne no era magra, sino bastante grasosa. No pidan churrasco en este restaurante!
Por el lado positivo, la pizza marinera es muy buena. Finalmente, la cuenta no fue barata, por cien dolares creo que hay mejores opciones.

Agradécele a Pedro C