“Buen sabor”

Comida: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica Nicaragüense, buen sabor, ambiente Agradable, decoración pintoresca, atención al cliente regular.

Agradécele a MARCO VINICIO G

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Este es de mis restaurantes favoritos de comida nicaragüense. Me gusta mucho que rescaten el sabor de nicaragua con platos principalmente de frituras muy característico de nuestro país. Lo recomieindo 100% para las personas que quieren conocer como come un nicaragüense. El lugar es pintoresco y lo más importante, la comida es deliciosa.

Agradécele a Marlon L
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Es un excelente restaurante principalmente ofrecen platos tipicos nicaraguenses. Los precios son bastante modestos y la calidad es excelente. En lo personal me gustan muchos sus desayunos, recomiendo los huevos a la crema.

Agradécele a Lorenzo D
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica Nicaragüense riquísima con un buen sazón , buen ambiente familiar , un local amplio con las mejores opciones para siempre recordar a nuestra gran Nicaragua.

Agradécele a luisa01sandoval
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Hola! Nuevamente por acá comentándoles mi experiencia en este lugar. Está situado en una zona muy céntrica de Managua, como lo es la carretera a Masaya, el personal muy educado y vestidos muy típicos que lo hacen trasladarse de inmediato a un ambiente súper agradable y relajado y precios accesibles. En esa ocasión fui con un grupo de amigas en donde la disfrutamos al máximo. Comida agradable y exquisita, buena atención, buena música y la decoración del lugar me encantó, con frases típicas de nuestra tierra. Muy buen lugar para pasarla entre amigos, familia, negocios y pareja. Visítenlo cuando tengan oportunidad!!

Agradécele a Scarlett1607