“Delicia costosa”

Clasificado como N.º 24 de 385 Restaurantes en Managua
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Su gastronomia representa el sabor del platillo mas el costo es demasiado elevado. Hay muchas buenas opciones...pero nada supera la experiencia de conducir 30 minutos hacia el oeste del pais...(saliendo de Managua) y llegar a Nagarote....y poder degustar un plato tan gustoso como el quesillo en el parque central de este bello municipio por una fraccion de lo que cuesta un servicio de El Pipe

Agradécele a Juan Carlos B

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca habia probado los quesillos y me costó entender lo de "en bolsa" que bueno que lo pedí así porque pude disfrutarme el quesillo completito! Excelente sabor, buenísimo tiste, me encantó

Agradécele a Lourdes A
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para comer los quesillos son buenos un sitio para tomar en cuenta el lugar limpio y descomplicado.

Agradécele a Hazel L
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos de los Quesillos más conocidos de Managua por su gran sabor y tamaño ; consta con 2 locales a los cuales yo he ido y siempre termino con una grata experiencia

Agradécele a luisa01sandoval
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio por TripAdvisor y fui hasta allí en el kilómetro 12.5 de la carretera a Masaya en Managua y desde entonces he ido muchas veces porque son los mejores quesillos de la ciudad. En plato o en bolsa, con crema o sin crema, con un solo tipo de queso o ambos tipos, como sea que ordene el quesillo es riquísimo. Cocinado al instante, lo sirven calentito, la atención es especial y el lugar sencillo pero impecable. Lo recomiendo 1000%.

Agradécele a mcsm40