“ Cumpleaños”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

The best. The best
Restaurante Factory significa:
Excelencia, confor, servicio, calidad y el calorcito humano que aportan sus colaboradores en el servicio.
Felicito a su supervisor por su excelente trabajo!!!

Agradécele a Lisseth S
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada Lisseth S

Nos alegra mucho disfrutara del ambiente moderno de nuestro Factory Steak & Lobster y de nuestros exquisitos platillos. Nuestros supervisores y colaboradores en general se enfocan en los detalles para brindarle la mejor calidad y el mejor servicio.

Esperamos regrese pronto.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar único, con especialidades de carne y mariscos de primer nivel. El mar y tierra, y la langosta con paella y frutos de mar deliciosos. Y además, una atención excelente desde la entrada.

Agradécele a Antonioborge
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Antonioborge

Nos enorgullece su comentario, trabajamos en cada detalle para brindar la mejor experiencia a quienes nos visitan. Nuestro personal es entregado a sus labores y buscan brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables.
Le invitamos a visitarnos pronto,
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Fui a cenar con mi esposo sin hacer reservación, desde un inicio la joven que nos atendió nos sugirió un plato de mariscos ya que ese día estaban con festival de mariscos, al inicio estaba con mis dudas pero mi sorpresa es que el plato resulto espectacular en todos los sentidos, sentí que se tardaron un poquito tal vez media hora pero al final valió la pena al ver el resultado. En definitiva voy a volver.

Agradécele a Berenice C
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimada Berenice C

Le agradecemos sus comentarios, nos agrada saber que en su visita a nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster usted disfruto de un momento agradable y que nuestra comida fue grata a su paladar.

Sientase siempre bienvenida,

Saludos,

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Ambiente ideal para reunion de negocios, en un lugar muy accesible. Se pueden utilizar salas privadas para abordar temas de negocios.

Agradécele a Alvaro J. R
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Sr. Alvaro J.R

Nos alegra saber que considera a nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster como un lugar ideal. La elegancia y calidad se unen para brindarte un servicio, alimentos y ambientes que cumplen todas sus expectativas.

Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reconozco que tenía mucho tiempo de no visitar éste restaurante. Anoche lo hice con mi esposa y como es habitual ahí, fuimos dispensados de una muy amable y eficiente atención.

De entrada ordenamos un carpaccio de pulpo y una ensalada César, platos fuertes fueron su especial de medallones de Cordero y camarones en salsa de ajo.

Acompañado todo de un buen Malbec Mendozino. Notamos además que en la terraza de la piscina hay atractivas remodelaciones y se están habilitando otro bar y otro restaurante, para tener en las próximas semanad un ambiente multi opción en dicha área de la piscina del hotel, que estamos seguros estarán a la misma altura y calidad que sus bares y restaurantes actuales.

Los especiales de fin de semana se ven igualmente muy atractivos.

Agradécele a Jorge A
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Sr. Jorge A

Muchas gracias por visitarnos y por sus importantes comentarios. Es bueno saber que degusto nuestros deliciosos platillos. Sus palabras nos motivan a continuar trabajando con el entusiasmo y calidad que nos caracteriza.

Esperamos regrese pronto.

Saludos cordiales,