“Excelente corte y muy buen servicio!”
Opinión sobre: Factory Steak & Lobster

Factory Steak & Lobster
Clasificado como N.º 9 de 372 Restaurantes en Managua
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy almorzamos en Factory, en el Hotel Intercontinental. Yo pedí un Rib Eye Angus y mi esposa un pollo a la parrilla, los acompañamientos, hongos salteados, espinaca gratinada, verduras a la parrilla. La comida estuvo excelente, el término de la carne tal y como lo pedí. Nos atendieron Andrés y Giovanni, y el servicio fue muy bueno. Les recomiendo este restaurante.

Agradécele a EricAlfaro
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado EricAlfaro

Nos alegra mucho saber que disfruto su almuerzo con nuestros exquisitos platillos y que la atención de nuestros colaboradores Andrés y Giovanni estuvieron a la altura de sus expectativas. Todos nuestros colaboradores están altamente capacitados para atenderle como usted lo merece.
Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

The best. The best
Restaurante Factory significa:
Excelencia, confor, servicio, calidad y el calorcito humano que aportan sus colaboradores en el servicio.
Felicito a su supervisor por su excelente trabajo!!!

Agradécele a Lisseth S

Estimada Lisseth S

Nos alegra mucho disfrutara del ambiente moderno de nuestro Factory Steak & Lobster y de nuestros exquisitos platillos. Nuestros supervisores y colaboradores en general se enfocan en los detalles para brindarle la mejor calidad y el mejor servicio.

Esperamos regrese pronto.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar único, con especialidades de carne y mariscos de primer nivel. El mar y tierra, y la langosta con paella y frutos de mar deliciosos. Y además, una atención excelente desde la entrada.

Agradécele a Antonioborge
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado Antonioborge

Nos enorgullece su comentario, trabajamos en cada detalle para brindar la mejor experiencia a quienes nos visitan. Nuestro personal es entregado a sus labores y buscan brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables.
Le invitamos a visitarnos pronto,
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Fui a cenar con mi esposo sin hacer reservación, desde un inicio la joven que nos atendió nos sugirió un plato de mariscos ya que ese día estaban con festival de mariscos, al inicio estaba con mis dudas pero mi sorpresa es que el plato resulto espectacular en todos los sentidos, sentí que se tardaron un poquito tal vez media hora pero al final valió la pena al ver el resultado. En definitiva voy a volver.

Agradécele a Berenice C
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimada Berenice C

Le agradecemos sus comentarios, nos agrada saber que en su visita a nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster usted disfruto de un momento agradable y que nuestra comida fue grata a su paladar.

Sientase siempre bienvenida,

Saludos,

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Ambiente ideal para reunion de negocios, en un lugar muy accesible. Se pueden utilizar salas privadas para abordar temas de negocios.

Agradécele a Alvaro J. R
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Sr. Alvaro J.R

Nos alegra saber que considera a nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster como un lugar ideal. La elegancia y calidad se unen para brindarte un servicio, alimentos y ambientes que cumplen todas sus expectativas.

Le esperamos pronto!