“comida fria”

McDonald's
Clasificado como N.º 1 de 2 Tentempiés en Managua
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

el menu es limitado,no hay desayunos, las papas frias, las bebidas sin gas y aguadas, atencion lenta-

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a evem1003

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me decepciona el servicio es rápido y el lugar agradable, ahora con el servicio automático de pedido mucho mejor, a mi hijo le encantan las hamburguesas y mi hija los pancakes, mi favorito es el Mcmuffin de Huevo y el desayuno nica 100 % recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Berenice C
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre mantenimiento de la calidad de los alimentos es lo q más me gusta y sus precio muy accesible.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Carlos Alberto C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesitamos mas rapides cuando vamos en auto; mayor personal por favor puesto que cuando hay hora pico no da abasto solo una persona levantando y entregando el producto

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Marvin C
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mc Donalds sigue siendo un restaurante de comida rápida de muy buen gusto y a un precio accesible para muchas personas, excelente su nueva área de autoservicio y refill de bebidas, sin embargo deben tener más cuidado en lo que a orden y limpieza se refiere del área antes mencionada

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a ingfalv