“Correcto, pero excesivo”

Kyoto Japanese Villa Fontana
Clasificado como N.º 46 de 385 Restaurantes en Managua
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero no entraría ni en el top 10 de restaurantes japoneses que he probado. Si bien el arroz está bien, el pescado está algo insípido y los precios son altos. No realmente el precio en si de carta, si no lo que termina sumando a la hora de la verdad, 13$ dos limonadas IVA y propina, lo cual encarece en exceso la cuenta para lo que realmente es.
En otros restaurantes japoneses a los que hemos tenido la suerte de ir, hemos comido más y mejor por un precio similar.
En resumen el sitio está bien, pero no merece la pena repetir

Agradécele a BrunoLopezHernandez

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno pero la comida no me gusto. La sopa que pedí estaba bastante simple, y el sushi no se sentía fresco.

1  Agradécele a BeliCastillo
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come delicioso, excelente atención y los ingredientes súper frescos... vale la pena 100%... y el chef A#1
Ubicado en el hotel Barceló Managua

Agradécele a Anina F
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

La comida fuera de lo común, muy interesante menú, dan ganas de regresar a probar de todo, el precio como es de esperarse nada barato, acorde al lugar.... Tienen una vista super linda.

Agradécele a Titi_Malibu
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

No tengo mayores referencias de restaurantes japoneses en Managua, sin embargo, conozco muchos lugares en otros países que se llevan por mucho a la cocina de éste.
El lugar es bastante bueno, y sus precios son razonables, pero no se me hizo la maravilla que me describieron.

1  Agradécele a pmassieu
Barcelo M, Director de Relaciones con Clientes en Kyoto Japanese Villa Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es importante para nosotros.

Lamentamos leer que nuestra selección de platillos no estuvo a la altura de sus expectativa gastronómica. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Saludos cordiales

Valeria Calero