Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel , excelente servicio, atencion maravillosa, comida deliciosa y las recamaras super confortables 100% nicaraguense. Me encanto. Se los recomiendo les encantara . Tiene una Piscina hermosa y bellos jardines .

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a LuisCarlosR167
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Muchas gracias don Luis Carlos por su comentario a cerca de nuestra propiedad.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Hermosos jardines, un lugar muy acogedor en sus aéreas de esparcimientos y áreas comunes, las habitaciones necesitan mejoría, tienen corte antiguo, pero resulta incomodo. mi principal critica radica en que vi gatos comer en los platos sucios del hotel en el restaurante al lado de la piscina, la habitación que me toco no tiene cortinas aisladora de la iluminación.

Consejo sobre las habitaciones: no me gustaron ninguna
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a diogenes g
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Todas nuestras habitaciones cuentan con un blackout y un shade para controlar la iluminación natural.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para quien viaje por asuntos de trabajo a esta zona de Managua cercana al aeoropuerto y a las zonas francas
Buena comida y aunque un poco viejo se mantiene bastante bien
Lo mejor su ubicación

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a fergalan
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Hola,
Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena infraestructura. Las habitaciones espaciosas. Piscina para adultos y niños (este punto al menos para nosotros es importante).Su cercanía con el aeropuerto lo hace genial. Lo único es que no hay un supermercado cerca.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcela S
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Es siempre bienvenido.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la mejor ubicación. A minutos del aeropuerto.
Excelente servicio por parte del personal, el mejor bufé de desayuno de Nicaragua, Varias aéreas de recreación.
Puntos a mejorar: Cambiar los aires acondicionados de las habitaciones, hacen demasiado ruido y colocar refrigerador.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RaulRY
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Los a/c ya se están cambiando y hay refrigeradores disponibles, en su próxima visita solicitarlo en recepción o ama de llaves.