“Almuerzo amigos y reunión informal ”
Opinión sobre: Pane e Vino

Pane e Vino
Clasificado como N.º 25 de 389 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Las instalaciones muy agradables. Mesas juntas pero permite hablar. Diferentes ambientes. La entrada del anti pasto excelente. Las pastas muy buenas. (Tris di pasta) me gustó mucho. Y las pizzas variadas y excelente. Muy buen servicio. La sangría me gustó. Muy recomendado. Zona muy segura.

Agradécele a Gerardo A

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención , las bruschetas buenas , los ravioles ricota y espinaca no son buenos el tiramizu no llega a colmar expectativas de un buen postre .
Resumen no es buena comida italiana. Le falta mejorar .

Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar con muy buen ambiente y una buena decoración, excelente atención y una buena carta de vinos, les puedo recomendar la pizza y los digestivos que por lo general lo ofrecen sin costo.
Ideal para cena de negocios y uno tiene la opción de elegir el ambiente que más le guste ya sea en la terraza o en el interior, cuenta con excelente parqueo y en una zona muy segura.
Recomendable para celebraciones especiales.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Lo bueno es que pude encargar una pizza al hotel a las 23h, pero me llevé la sorpresa del precio, 15$, pero como,la mayoría de las cosas en Managua, muy caro, en España por lo mismo,pagaría unos 8€. La pizza estaba buena, eso sí.

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas y pastas de Managua.
Se visitó en esta ocasión para almorzar, creo que es mejor la atención por la noche, posiblemente porque hay menos clientes.
No me ofrecieron el digestivo que generalmente ofrecen.

Agradécele a RaulRY