“Exquisito”

Comida: Centroamericana, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Uno de mis restaurantes tipicos de Nicaragua es Mi Viejo Ranchito Carretera a Masaya. Ambiente casero hogareño donde disfruto siempre de una amplia variedad de comidas tipicas nacionales. Siempre es un placer comerme un rico quesillo y tomarme un delicioso cacao

1  Agradécele a Raphael A

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es un viejo ranchito por los años de estar funcionando,y con gran éxito
Prácticamente se encuentra toda la variedad de comida NICARAGUENSE desde la sopa de COLA de res hasta quesillos con la calidad de los de nagarote
Un PLUS importante es que allí comienza un microclima,que agrada a los Managuas
Este ya es un punto de referencia de la carretera a Masaya. Admirable cómo mantener la calidad durante tantos años

1  Agradécele a Jaime B
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Ideal para dejar el bullicio de la ciudad, a 19 km de Managua, con un exelente servicio, parqueo seguro.

1  Agradécele a mercedisabel1
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a mi Viejo Ranchito para probar el famoso plato de punta de filete con salsa jalapeña y realmente puedo calificarlos como buenísimos. Las porciones de cada comida son enormes, es muy buena la proporción de lo que pagas vs lo que te sirven.

La salsa jalapeña les queda buenisima!

Agradécele a Lourdes A
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Fuimos en un tour con 34 personas y almorzamos acá. Todos muy satisfechos con la comida, deliciosa. El servicio excelente, y tenian musica de marimba en vivo con bailes folclóricos. El lugar muy limpio y agradable.

Agradécele a Jessica D