“Gran lugar para comer comida típica”
Opinión sobre: Mi Viejo Ranchito

Mi Viejo Ranchito
Clasificado como N.º 15 de 385 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 0 - USD 15
Comida: Centroamericana, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cercano a uno de los lugares más impresionantes que estuve en mi vida, volcan Masaya.
Es una del las paradas típicas de turistas y locales.
Tiene amplio espacio y un buen parqueadero.
Las comida es buena y la atención también.

Agradécele a rama563

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. La comida muy rica y los precios accesibles...
Y esta justo en la carretera para no desviarse del camino.

Agradécele a RUDYTO22
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción, muy buena comida y muy buen ambiente, tanto para negocios como familiar. Una buena opción.

Agradécele a Marialina J
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Uno de mis restaurantes tipicos de Nicaragua es Mi Viejo Ranchito Carretera a Masaya. Ambiente casero hogareño donde disfruto siempre de una amplia variedad de comidas tipicas nacionales. Siempre es un placer comerme un rico quesillo y tomarme un delicioso cacao

1  Agradécele a Raphael A
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es un viejo ranchito por los años de estar funcionando,y con gran éxito
Prácticamente se encuentra toda la variedad de comida NICARAGUENSE desde la sopa de COLA de res hasta quesillos con la calidad de los de nagarote
Un PLUS importante es que allí comienza un microclima,que agrada a los Managuas
Este ya es un punto de referencia de la carretera a Masaya. Admirable cómo mantener la calidad durante tantos años

1  Agradécele a Jaime B