“Era uno de mis lugares preferidos!”
Opinión sobre: Chik Chak

Chik Chak
Clasificado como N.º 44 de 364 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es totalmente deficiente, los meseros tienen una actitud de desprecio por lo que hacen . Considero que uno trabaja en un sitio para dar lo mejor de sí . Yo fui bartender y me encantaba servir ....aquí parece que lo hacen por no dejar... que lastima ! Ojalá tomen mi crítica de forma positiva y mejoren su actitud . Cabe señalar que no todos los meseros son así pero los malos destruyen el buen trabajo de todo el equipo!

Agradécele a Somarrib

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Muy agradable sitio para degustar una variedad de excelentes platillos de todo tipo acompañado de vino o cerveza, son platillos medianos por lo que se pueden degustar varios en una sola visita.

Agradécele a Sandro P
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Pedí una pasta mariscada esperaba encontrarme un sabor extraordinario, pero la salsa blanca estaba algo sin sabor, al final me termine comiendo solo los mariscos y deje toda la pasta, sinceramente no es un lugar para regresar.
El local es bonito y la atención es buena.

Agradécele a Yuly D
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

exelente curvina con limon
menu simple pero delicioso muy recomendado
precios moderados, ambiente agradable

Agradécele a mmendoza11p
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

El local es agradable y la atención es muy buena, pero los platos no son nada que te motiven a regresar...les falta -creo yo- personalidad, pero puede crecer!

Agradécele a FamFerrazzi