“Cumple”

Bar Nau
Clasificado como N.º 9 de 385 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 3 - USD 60
Comida: Sushi
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencilla comida japonesa sin pretensiones pero cumple y con un agradable entorno
Buen ambiente y magnifica atencion

Agradécele a fergalan

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Cada vez que me hospedo en el hotel disfruto de este Bar. Amplisima variedad de bebidas de excelente calidad y de todos precios. Ambiente comodo y me siento muy a gusto ahi

Agradécele a Raphael A
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

hoy que volví a hospedarme en su hotel me pareció muy bonito como les ha quedado todo y el ambiente en le terraza muy bien.

Agradécele a Flaco M
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Yo pondría en lugar de "sushi, comida asiática" algo mas general, porque de hecho yo lo que me comí fue una hamburguesa, estaba buenísima, con hongos portobello, aros de cebolla muy ricos, la atención estuvo muy bien, el servicio rápido y el precio acorde al lugar.

Agradécele a Titi_Malibu
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una excelente atención,nos sentimos muy agradecidos por la atención del señor Roberto Alemán.

Agradécele a Carlos R
Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Carlos R

Estamos contentos de saber que la atención recibida supero sus expectativas. Nuestro principal objetivo es servirle con excelencia y calidad dentro de un ambiente moderno y elegante. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro colaborador Roberto y esperamos poder atenderle nuevamente.
Saludos Cordiales,