“Muy buena comida Italiana”
Opinión sobre: Ristorante La Piazzetta

Ristorante La Piazzetta
Clasificado como N.º 29 de 364 Restaurantes en Managua
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 abril 2017

De los mejores restaurantes italianos en Managua. Precios razonables y buen servicio. Buena variedad de pastas.

Agradécele a David I

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Me encantó el restaurante, la ubicación, las instalaciones y sobre todo la cálida atención del gerente.

Agradécele a RonnyTafur
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad cenamos delicioso creo q es el
Mejor de Managua para comer pasta y pizza, el
Lugar es muy cómodo y tienen buen servicio

Agradécele a Omar O
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo como de otra época, muy buen servicio y la comida muy rica!
El aire acondicionado está demasiado fuerte sugeriría que fuera un poco más templado.

Agradécele a MCROGMCROG
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y esperábamos pasarla bien en familia. Nuestras expectativas eran altas pero la calidad en comida y servicio no fueron nada buenas. Cuando pedimos los platos nos dijeron que de acompañante lo que tenían era puré de papa y arvejas, que si queriamos arroz o vegetales seria un extra.

Yo pedí un filete a la marsala (así salia en el menú) y recibí un como bistec (era una carne aplastada). Le dije al mesero que que era eso y me dijo que era medallón, le dije que en el menú decía que era filete y me contestó que era medallón de filete.

A mi esposa no le gustó su lasagna, tenia demasiado queso cheddar y a mi padre le llevaron un plato de corvina pasado de sal.

Lo único que estaba bien era el plato de mi hija que eran unos spaguetti con almejas.

No lo recomiendo.

1  Agradécele a fheer1