“Muy mala atencion”

Restaurante Sushi Excelencia
Clasificado como N.º 243 de 392 Restaurantes en Managua
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cierran a las 10:30 según el horario y a las 9:30 nos estaban corriendo, hasta nos llevaron la cuenta sin pedirla y personal muy mal calificado

Agradécele a Urania M

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

El propietario es coreano y no hay ningún chef japonés. A la sopa de miso le falta "dashi", sólo disolvieron el miso en agua caliente, y la salsa de soya no es la auténtica salsa "shoyu", por lo tanto se siente diferente el sabor de sushi. Pero aún así ofrecen buena comida japonesa al estilo coreano. A pesar de que los precios de la comida son moderados, cobran muy caro por la bebida. De todas maneras, en comparacion con otra tienda de sushi donde ofrecen sushi frito con maduro y queso, aqui es 100 veces mejor.

Agradécele a YumiBa
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En 3 ocaciones he visitado el local en las cuales la atencion deja mucho q desear. En las tres ocaciones el local ha estado vacio y aun asi esperamos casi 10 minutos para que atendieran, luego llega un mesero y te pone el menu sin cruzar una palabra, para q lleguen por la orden igual hay que esperar que el mesero se digne a retirar la orden y asi para servir y otro buen tiempo para que te lleven la cuenta. No habia querido poner una mala referencia pero esta ultima vez fue el limite, espere mas de 40 minutos por 4 rollos de sushi de los cuales casi el 90% fue esperando atencion y la cuenta. Y cuando llegue a mi casa por q los rollos fueron para llevar ya q no me gusta el tipo de atencion del lugar, sorpresa ni uno solo de los rollos era del q yo habia pedido. Felicito a la cocina muy rico el sushi pero la atencion es pesima y asi aullentan a sus clientes.

2  Agradécele a Maxdiel B
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por medio de tripadvisor revisamos opciones de buen sushi, y en este restaurante tuvimos buena atención, precio razonable y calidad!

Agradécele a dani s
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

La calidad de la comida es magnifica. Tengo años visitándolos y siempre veo que el servicio y la comida es mejor cada ves mas. Lo recomiendo con todo gusto.

1  Agradécele a Serlic I