“No ha mejorado”

Restaurante Sushi Excelencia
Clasificado como N.º 284 de 385 Restaurantes en Managua
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Cambiaron del lugar, ahora está ubicado frente al Hotel Chateau. Visitamos de nuevo a ver si ha cambiado, pero nada ha mejorado. La sopa de miso es la misma sin "dashi" (sustancia), los mismos rolls sin sabor, más bien feos, y la misma atención nada buena de los meseros. El ambiente de adentro con aire está impregnado de olor a pescado en mal estado. Aunque cambien del lugar, si no hacen caso a las críticas, no hay mejoras y la gente nunca regresará.

Agradécele a YumiBa

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Hay un problema con muchas de las personas que visitamos un nuevo restaurante de sushi, y es que nos hemos acostumbrado al sabor "comercial" de cierto restaurante por ahi con varias sucursales, y que al ser el que inició con el sushi a niver comercial masivo, ha sido el que marcó lo que muchos creen es el sabor del sushi.

Sushi Exclencia es el lugar donde hay que venir si es tu primera vez probando sushi. Los sabores están bien combinados, no abusa de la sazon, y da una experiencia interesante.

Mejorable?: el ambiente y definitivamente el servicio al cliente

Agradécele a Christian G
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Sushi de buena calidad a buen precio, el servicio es rapido. Recomiendo el Alaska Roll vale U$3.77. Tiene para comer ahi, para llevar o delivery.

Agradécele a Lorenzo D
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Visite este restaurante hace un par de dia, como la ensalada wakami de algas, sushi y tiramisu para postre. Todo bastante caro, la ensalada muy aceitosa y con sabor horrible, el sushi sibre todo arroz y el tiramisu fue lo peor que habia comido de postre en mi vida. Creo que fue una tarta comprada de un supermercado que después te venden a 4 dolares el trozo, super seca con un monton de nata ....de verdad no recomiendo este sitio a nadie¡¡¡

Agradécele a ZheniPetrova
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cierran a las 10:30 según el horario y a las 9:30 nos estaban corriendo, hasta nos llevaron la cuenta sin pedirla y personal muy mal calificado

Agradécele a Urania M