“Otro restaurante CERRADO”

Pizzeria Da Maurizio
Clasificado como N.º 243 de 364 Restaurantes en Managua
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Para que el negocio de restaurantes funcione, en Managua como en todo el mundo, hay que ser perseverante, escuchar los consejos e ir corrigiendo los errores durante el camino. La alternativa? es cerrar como le pasó a este local.

2  Agradécele a FamFerrazzi

Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Un lugar agradable, lo mejor del menu para mi son las pizzas, aunque he degustado otros platos del menu como la mariscada pero esta no lleno mis expectativas. Los meseros son atento y amables.

Agradécele a Ma P
Se escribió una opinión 17 octubre 2014

He ido a este lugar varias veces, me gusta el ambiente y las pizzas que he probado, todas me han gustado, también el carpaccio de salmon. Los precios son un poco elevados, pero al menos lo que he comido, ha valido la pena.

Agradécele a lcj27_wanderlust
Se escribió una opinión 10 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

He tomado de entrada una lasaña de verdura y a continuación unos raviolis con langosta que me dejaron estupefacto, impresionante.
Luego tiene otras carencias de falta de cosas básicas, los cafés te los ponen de una cafetera italiana un poco chamuscada y algunos detalles que deberían de cuidar

Agradécele a Victor G
Se escribió una opinión 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue mis primera vez allí y yo ordene pasta con camarones También yo encontré fetuchine que fue hecho en la casa. Esa comida fue muy bien . El servicio fue bien y rápido
Si tu eres cerca de ese lugar yo recomiendo que tu trates.

Agradécele a Estoywilliam